FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

#34888 joder me estoy acordando de mi abuela, la mujer que me crió

1 respuesta
Esquirol

#34887

7
Wei-Yu

pensaba que te estabas acordando de ella por el tema de las barbas

n3krO

la abuela de stiles era portuguesa?

1 respuesta
abath666

#34891 La mia hizo ayer 4 años que murió.

1 respuesta
n3krO

tambien tenia barba?

Soulscx

por q las mujeres portuguesas tienen tanto pelo?

n3krO

Yo tengo la teoria de que es porque la gente cerca de la frontera va a los pueblos en portugal y claro... si vas a un pueblo en españa tambien te encuentras con mujeres que no se depilan.

1 2 respuestas
Rurik

xavales xavales, volvio orslon , volvio orslon

Wei-Yu

#34898 yo imagino que es un cliché que se forjó en los 50-80s y quizás tenga algo que ver con clasismo puro y duro si se encuentra el punto en el que afloró la idea y se ve que portugal estaba en peor situación que españa económica y socialmente.

1 respuesta
STILES

#34894 SU ABUELA SÍ
#34895 LA MIA HACE 3, joder como la hecho en falta tronco

1 respuesta
STILES

#34898 y en francia, lo sé y lo ratifico por experiencia sexual

1 respuesta
abath666
#34900Wei-Yu:

y se ve que portugal estaba en peor situación que españa económica y socialmente.

Esto no ha cambiado.

En cualquier pueblo portugues de frontera te encuentras a la tipica vieja que va a la quintinha. Y parece como si vieses a alguien del docu que hicieron en las hurdes hace 100 años.

1 1 respuesta
n3krO

#34902 te comiste el conejo sin despellejar eh?

1 1 respuesta
n3krO

Pero despues vas a las ciudades de la periferia de oporto y esta la vivienda mas cara que en malaga, delocos

1 respuesta
Esquirol

he vuelto a crosfitear hace algo mas de una semana, me cago en todo, que poca forma física tengo

el único deporte que he hecho en 6-7 meses ha sido surfear algunos días y follar (hiit de 2 minutos)

4 1 respuesta
n3krO

2 minutos que crack

Quetanto

Cada vez que veo un nacional me acuerdo de nuestro @articodelsur

1
abath666

#34901 A mi me da un poco menos de pena porque llevaba ya 11 años con alzehimer. Y claro, era ya algo que se veia venir.

2 respuestas
Esquirol

2 minutos porque me casco una paja antes de follar si no menos

1
Wei-Yu

#34905 eso es por los big brainers que tienen de governantes que decidieron darle carta blanca a inmigrantes con dinero y en los últimos \~5 años se ha duplicado literal el precio del suelo porque lo están comprando extranjeros.

Verían la fiesta de tecnológicas de lituania e irlanda y dirían "está es la nuestra"... buen tiro en el pie.

1 respuesta
STILES

#34904 los sobacos, ke me la pela, no tengo escrúpulos
#34903 es cierto, hay sitios del sur e interior de Portugal que parece que has entrado en la máquina del tiempo, perder África para esas zonas fue definitivamente arrojar a la miseria a esa gente

1 1 respuesta
Soulscx

#34912 oye stiles por q en el hilo ese de terapia no se pueden decir factos y solo puedes decir cosas buenas?

me da un poco de penilla lo que se lee ahí

1 1 respuesta
STILES

#34909 buahhh tío, la pobrecita mi tb, demencia y todo, diosss ke asco

STILES

#34913 hombre pitxin, ahí la gente necesita hablar porque tiene problemas de verdad y no de conexión de wifi

1 respuesta
n3krO

#34911 El buen viso gold xd

1 respuesta
n3krO

A mi me ayudó el Dark Souls 1, me ofrezco a hacer jolly coop para ayudar a pobres almas perdidas.

1 1 respuesta
Soulscx

#34915 por eso te lo pregunto, esq si se necesita hablar y tienes sesgado el discurso por decir verdades, diria q es mas vender humo de colores

2 respuestas
abath666

#34916 Yo habia ido a Lisboa antes d ela pandemia y volvi en 2023. Y la diferencia de gente viviendo en tiendas de campaña en la calle es increible.
Y el aumento del numero de patines electricos.

1 respuesta
STILES

#34909 fue cuando volví a Cáceres después de de 15 años para enterrarla....entré ahi en un bucle nostálgico ke pa ké:cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales