FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

la primer herramienta es ser un macho así que mala

Esquirol

pues nada algun consejo de hacer ceramicas?

Wei-Yu

suerte

perdón que me quedé sin aire

B

#34950 pero cómo que cero conocimientos en madera? Eres una ardilla bro

3
Soulscx

#34946 q si hombre, llevo ya muchos años en esto

1
Quetanto

En fin voy a echar siestecilla hasta la hora de comer

1
abath666

#34950 Taladro atornillador, lijadora, sierra de calar para los cortes curvos, sierra circular para cortes rectos. Y una buena cola para pegar, tornillos y lo que veas para las uniones. Sarjentos nunca se tienen suficientes.

Si quieres cortes bien rectos y no gastarte el dinero en una sierra circular de mesa. Te sirve sierra circular + guia. Si compras la guia que sea de metal y cuanto más larga la guia y sin unir tramos mejor.
O puedes pedir que un carpintero te haga una guia de madera en youtube hay nuchos videos de como hacerlas.

Lijadoras te puedo hablar de 2 que tengo.
Esta no la quiero ni regalada. Las lijas se le despegan cada 2 x 3 sean chinas, sean de bosch...
https://www.bosch-diy.com/es/es/p/psm-80-a-0603354000

Esta es mas cara pero es Dios. Le pones una lija reventada con la que has lijado a mano y no se le despega. La he usado sin querer 2 minutos lijando sin pegarle la lija. Y no me he cargado el sistema de "pegado".
https://www.makita.es/product/bo6050.html

Si vas a lijar mucho, te aburre lijar y quieres rápidez. No tienes paciencia para lijar.
Gastate el dinero en una lija profesional mejor que en una de bricolaje para hacer 4 cosas en casa.

2 1 respuesta
Esquirol

#34957 perfect me lo apunto, mas o menos era lo que tenia pensado

1 respuesta
Rurik

4
abath666

#34958 Y luego ya para potegerte por lo menos mascarilla. Yo tambien uso gafas de protección, cascos.
Y ahora calzado de seguridad.

2
STILES

#34950 tú notas, ke el abath curra de eso, cortes y ampollas en las manos, no es un pijo que se deja barba y se compra una camisa de cuadros para realizar el hobby de "trabajar la madera"

1 respuesta
CerdoVerde

#34906 2 minutos?? Hijo de la gran puta estas hecho un auténtico maratoniano.

1 1 respuesta
alexw0w

#34962 la gente siempre presumiendo, que asco

1 respuesta
Soulscx

2 minutos? me sobra minuto y medio

Esquirol

#34963 hola alex encantado, presentate

Don_Verde

200 respuestas nuevas y vengo ilusionado a por un posible onlyfans y os veo discutiendo de coches y aparcamientos y yo me cago en los muertos de la virgen puta

5 1 respuesta
B

#34961 yo pensaba que las ampollas en las manos era de otra cosa

1 respuesta
STILES

#34966 a ver esa tettens ke nos ties abandonaus
ke tal por casa??

1 respuesta
STILES

#34967 prueba a tocarte con callos verás ke bien

1 respuesta
abath666

Las ampollas son de la fricción con el mango de la herramienta :full_moon_with_face:

Y los cortes... pues hoy uno pequeño por cambiar una fresa sin ponerme un guante.

1
Don_Verde

#34968 Bueno, a ver, si insistes…

5 2 respuestas
alexw0w

Lol

Soulscx

#34971 culos >> tetas

1
abath666

Esto es como ponerle fotos del type r a cerdoverde. Por mucho que lo vea en fotos, nunca lo va a tener.

B

#34969 bro, que fui albañil durante 4 años xD

2 respuestas
Drhaegar

Feísimo el type r, además tiene pinta de ser como el Audi TT, que ni se conduce como un deportivo ni es cómodo para el día a día.

1 respuesta
abath666

#34975 Po fueras estudiao!

1 1 respuesta
STILES

#34971 fumando opio:heart_eyes:

STILES

#34975 solo???

1 respuesta
B

#34977 seguro que gano más ahora que con estudios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales