FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

aha...

alexw0w

lo de los cafés de los centros de trabajo es de coña. tienen un efecto laxante cuasi inmediato. la cantidad de dinero que pagará una empresa por, literalmente, mierda

1
STILES

nos lo dices desde el water?

VonRundstedt

#35187 exijo saber quien y como ha visto mis obras mañaneras en el WC para plagiarlas de esta forma

Quetanto

Quien iba a sospechar que la web de la embajada India en España no funciona bien? Quien?

2 1 respuesta
Rurik
4
madaleno

3
madaleno

He encendido la calefa que me estoy congelando. Algunas nalgas para calentar las manos?

1 respuesta
STILES
#35198madaleno:

Algunas nalgas para calentar las manos?

@Don_Verde

Quetanto

15 min dando vueltas para encontrar sitio y llegó al portal y un hijo de la gran puta aparcando justo en frente

2 respuestas
STILES

#35200 bahh eso pasa siempre, es un clásico cósmico de la Ley de Murphy

1
STILES

hablando de la ley de murphy

1
VonRundstedt

#35200 el karma, algo habrás hecho primo

1 respuesta
Quetanto

#35203 la vida me escupe a la cara xaxo

1 respuesta
Quetanto

Que bien se está en casa joder

STILES

yo en breves a comer, hace un frio de cojones por aqui tronco

VonRundstedt

#35204 Que tal la colonia de Bertin al final

1 respuesta
Quetanto

#35207 risas máximas, me miró con la misma cara que tenía la primera vez que me vino a buscar a comisaría de chaval jajajaj

Luego le dije que el regalo de verdad era una cena en un restaurante bastante potente y se le pasó.

2
Polakoooo

1
abath666

#35195 Llama al soporte tecnico. Fijo que es un call center indio que te intentara timar.

1 2 respuestas
TRippY

#35181 Y no comes nada más?

El café si es con leche rebajs acidez

1 respuesta
Wei-Yu

quién necesita leche

STILES

yo..no

Wei-Yu

tardeo cozy con mi café con wijjjkito y un poco de python en una terminal

1
abath666

Estoy comiendo en un wok chino. Espero que la carne de perro no me repita esta tarde.

1 respuesta
STILES

#35215 has arrastrado al viejo a un chino?? mis dieses

Wei-Yu

quién le iba a decir que después de pegarse con ellos en la guerra iba a comer en un restaurante suyo

2
Quetanto

#35210 ya hemos pedido hora con una empresa externa india para que la tramiten ellos🤣

Antes la electronic visa era solo de 1 mes, pero ahora puedes pedir 6 y 12 meses, si funcionara la puta web de mierda claro.

Total que lo más seguro es que toque retrasar una semana la partida, me sabe mal por mi colega que tiene fecha de vuelta.

madaleno

empanada de bonito y coliflor mas brocoli por aquí

No me veo con muchas fuerzas de ir a inglés hoy

1
STILES

espinacas y pechuga empanada working class por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales