FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Los gitanos del barrio cercano te pueden decir cuantos lunares y donde los tiene tu novia. Pero no te pueden decir quien rajo el coso de tu auto?

1 respuesta
B

#36024 quién se va a abrir onlyfans?

1
madaleno

Estuve pillado hace muchos años por una niña. Preciosa, cara angelical. Los ojos, su mirada su dulzura.. su cuerpo... una semi perfeccion de mujercita, pero tenia muchos problemas mentales (todos tenemos nuestro toque) pero no hasta este punto..

Siempre se veia fea muy poca cosa y se empezo a retocar.. pechos primero, nariz, labios, pestañas postizas de esas que parecen sombrillas.. despues de dejarlo en su dia no la volvi a ver hasta hace poco, despues de los retoques (pasaron 6 años mas o menos) podeis imaginar lo que es pasar de ser un 10/10 a un 5/10.. una carmen de mairena con 25 años. Su unica aspiracion es placentar a los hombres, incluso mas alla de sus exigencias. A mi me puso el culo y cuando me iba a correr sin darme cuenta en que momento me estaba corriendo en su traquea... real como la vida...

Ahora cuento la parte mas reciente. Que no viene al caso pero ya que estoy pues me entretengo contados mis batallitas. Lo primero soy escoria.. porque estando casado y con hijo me deje camelar por el 5/10.. bueno el saber que folla como una diosa le hace aumentar la puntuacion pero al lio...

Total que la loca del coño sabiendo que estoy casado se empezo a pillar y a amenazarme con contarle a mi mujer, si no me la pinchaba almenos 3 dias fijos a la semana. Al no ceder a su chantaje le.....

Luego sigo con la historia. Hay muchisimos matices y la historia tendria que empezar con un. Soy una escoria de ser humano..

2 2 respuestas
vene-nemesis
#36033madaleno:

placentar

1 respuesta
Naith

#36002 preparate para volar

1 respuesta
Naith

#36034 buena imagen

B

#36035 como carrero blanco

madaleno

GLS me va a entregar los 8 litros de enjuague

1 respuesta
TRippY

#36031 Ahora mismo les pregunto, y de paso les compro un gramito.

Con suerte arreglo todo el coche, y ojalá pillen las huellas pero bueno, a cárcel no va a llegar

B

#36038 claro, miravia yo llevamos nosotros

NoRelaX

mira mira
mira vía

2
madaleno

El otro me lo mandan por Correos Express pero aun no ha salido 🧐

1 respuesta
madaleno

Cine 🚬

Uriel246

#36033 lo importante en estos casos es acordarte de separar el cadaver de todo el plastico por que tarda mas en descomponerse y puede darle pistas a la policia

1
B

#36042 ese te va a llegar peor, y con demora.

1 1 respuesta
Don_Verde

#36029 No, pero cerca.

#36045 Una semana desde Holanda hasta mi pueblo. Felicidades, la mejor empresa de correo a caballo.

1
madaleno

Pues al final han repuesto tallas en Zara y he podido comprar la camisa junto con algunas cosas mas. Cómo tienen que estar las tiendas que no se podía escoger ninguna para la recogida xd

2
ManKorR

#36028 no era Ainhoa?

E

Ella es de ainhoa.

vene-nemesis

Total que la princesa leonor se está tragando unas pollas del 15 y la mia no está entre ellas, el universo es injusto :_

2
Fran1985

A mi alguna escocía me ha reportado en el hilo del xokas vene xdd la bida hes dura

tarkov y michimimir

EuRyNomE

Hola buenas noches.

Hacía como un año que no rodaba por el hilo, ¿cómo os va amig@s?

Don_Verde
2
CerdoVerde
5
EuRyNomE

Esto de @Don_verde y @CerdoVerde a qué es debido? Son alters? Una nueva chupi?

1 respuesta
CerdoVerde

#36055 como sigas nombrándome sin motivos y sin haberte nombrado yo antes, hablaré con la moderación pq esto ya es acoso, que pareces la tipica bully del instituto de 15 años.

tengamos la fiesta en paz, yo tampoco te nombraré ni me dirigiré a ti así que te pido por favor que pares ya.

4 1 respuesta
EuRyNomE

#36056 pero tú que estás flipando o cómo va la cosa aquí

1 respuesta
CerdoVerde

#36057 mira como te escuece y te revuelcas en tu propia bilis, impregnado de esa sustancia tóxica a lo que llamas veredicto.. ese hálito nauseabundo que rezuma por tus poros.. sufre en silencio tu ruidosa muerte y aparta que un código genético superior se abre camino, caminante.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#36058 stop copy pastes ya por favor.

CerdoVerde

6
Tema cerrado

Usuarios habituales