FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

T0X1C1TY_

soy edgi autista escucho albumes que ni supu nosequé

NoRelaX

nada que tenga más de 200 oyentes

2
Wei-Yu

radiohead nisu

aro ome aro

1 respuesta
abath666

Fuck your spice girls and your fucking pearl jam,
Its all a bunch a shit, I say, fuck it,
Fuck your dave matthews and your fucking rem,

madaleno
2
NoRelaX
1
Rurik

finalmente nos hicieron un videojuego

8
NoRelaX

hablando de autismo estoy escuchando the fall of troy

VonRundstedt

Solo conozco Crystal Castles, autista spotted?

Quetanto

Yo conozco a ambos grupos, el guitarrista de Crystal Castel curraba conmigo de lavaplatos en un wok

1
Wei-Yu

hostia the fall of troy, tenían discazos eh?

Don_Verde

Estoy jugando al AC Valhalla y tengo que admitir que me está gustando. Y no me da vergüenza admitirlo.

Wei-Yu

el valhalla está muy bien pero se hace muy grindy muy rápido... es la segunda vez que juego y me estoy desmotivando por el mismo punto de lo tedioso que se me hace ya (segunda región con aliados más o menos)

Polakoooo

A wei todos los juegos le parecen muy buenos pero ninguno lo suficiente como para jugarlo.

5 1 respuesta
Don_Verde

Porque no han sacado algo parecido al Guitar Hero, pero metiendose pepinos por el culo.

1
E

#36557 Tu mama inventando deudas para cobrarte los gastos es una genia :D

E

#36564 No seas mal pensado le esta enseñando la lengua keniata nada mas.

Para algunos el kebab es un manjar :)

Wei-Yu

#36674 la vida es muy corta para pasarsela grindeando B)

Quetanto

Depende de a quien le preguntes, tengo colegas que no han conseguido salir del parque y están tol día con el grinder dando vueltas.
Aquí en el hilo tenemos al psicópata aunque no sé si contará con tecnología tan avanzada en su país.

T0X1C1TY_

#36663 quien conoce a bjork y queseso?

E

#36612 Un barrendero hay que ver si esta ahi por gusto o por necesidad.

Reformulando la pregunta y haciendola menos prepotente ¿Cual es tu necesidad de practicar la disciplina esa que practicas o deporte?

Yo juego al futbol porque me gusta, me gusta correr con la pelota en los pies mientras otros intentan quitartela o hacer que la pierdas y todo lo demas que conlleva jugar al futbol :)

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo trabajo haciendo que la gente pueda trabajar, preferiría ser barrendero si pagasen más. Me darían menos por culo

1 respuesta
abath666

Con el grinder en el parque.

Vale tanto para porreros como para gays que hacen cruising.

6
Aura-

Grinder no es lo de los gays?

1
E

La vida es corta y a wei-yu le gustan largas y gruesas

#36682 Un porrito y a barrer, cortaba el pasto en un campo con un minitractor dos veces al mes, era fumarme un porrito y girar durante 6 a 8hs un dia para cortar todo el predio. Me dedicaria a cortar pasto asi aca que hay muchas estancias y casas con terrenos amplios.

1
madaleno

Yo me estoy terminando el FarCry 6 porque patata

5
Quetanto

La primera vez que estoy en una comisaría y no es en calidad de acusado ajajj fuck mossos

5
B

Que hermossos

Fxcking

#36681 No te lo digo a malas. Pero la cosa es que si me dedicase al basket, al golf, al tenis o a cualquier otro deporte, no me haríais ninguno esa pregunta. La pregunta ya parte de una base que intenta dejar de menos a la persona simplemente porque el deporte involucra dar y recibir golpes a un rival en vez de darle golpes a un balón, encestarlo, pasarlo por encima de una red o lo que sea.
A que a ti nunca nadie te ha preguntado qué necesidad tienes de jugar a fútbol? Pues intenta entender porqué a mí me sienta mal que en mi deporte sí me lo pregunten.

1 respuesta
ManKorR

Que raza de gato es madaleno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales