FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

OutMyAshes

#36745 a mí los pies no me gustan nada pero las manos>>

OutMyAshes

#36750 no sé, es un tío raro, yo ya intento sobre analizar lo mínimo

perdonad el doblepost no me di cuenta

1 respuesta
Don_Verde

#36752 A ver, es polaco, si no está alcoholizado y sabe hablar medianamente inglés, ya es algo así como un premio Nobel.

Ya medianamente en serio, no te preocupes y deja fluir, si tiene que pasar pasará y si no, pues no. Siganme para más consejos y manden apoyo en Paypal.

2 1 respuesta
Don_Verde

Coño, que está jugando el MADRID y yo viendo al gallego fascista. El Xokas no, el otro.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#36753 es un tío inteligente pero creo que es de estas personas que piensa todo demasiado, a unos niveles algo locos y tal por lo que he visto

eso no me conviene a mí mucho la verdad, él tenía sus planes de 4ever soltero ya porque se ve que lo ha pasado bastante mal en el pasado (tiene 40 años) y yo creo que lo último que imaginaba es que una tía con la que tiene mil en común, buena química y a la que le saca 10 años, quisiera algo con él

ta fighting demons

1 respuesta
Don_Verde

#36755

Iba a decir que me pasó lo mismo con la ucraniana, porque también le saco 10 años...pero mentiría, sinceramente.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#36756 pero no te viniste con ella a españa?

1 respuesta
OutMyAshes

yo a otra cosa, a ver si me olvido pronto porque al final me ha roto el corazón lowkey

no es que tenga yo ahora mismo ninguna intención de iniciar relaciones, de hecho es casi que mejor que no se desarrolle la trama

1
Don_Verde

#36757 Nope, ella se volvió a Polonia y se acabó. Si vuelve al hotel otra temporada para currar, bien, si no, ta luego.

OutMyAshes

la gente de europa del este que peligro eh, peligro erótico

2
Don_Verde

En anteriores ediciones del FEDAchat me hubiesen tachado de tremendo manipulador pedófilo y tal por la edad que le saco. En esta solo me pueden llamar calvo y facha.

La verdad es que probablemente he agotado mi última bala de hacer el delicioso con una de 20 y pocos...fue bonito mientras duró.

2 1 respuesta
OutMyAshes

un colágeno como dicen

a mí se me hace raro que me guste un señor de 40 con un hijo en Polonia pero luego recuerdo que acabo de cumplir 31 y se me pasa

1 1 respuesta
Naith

Un año y 9 meses para los 30. :skull_crossbones:

1
vene-nemesis

#36761 siempre te pueden tocar los euromillones y entonces las de 20 de repente se dan cuenta de lo buena persona que eres

1 1 respuesta
B

1 semana para los 36 gg

1
Don_Verde

#36764 Es una buena forma de pasar de multimillonario a millonario.

2
OutMyAshes

la cosa es que estoy guapísima ahora y podría tener a alguien mejor y más sano mentalmente si quisiera (que tampoco es que quiera nada ahora tbh) pero la condición humana es una cosa

1
abath666

Menos de 6 meses para 38.

1 1 respuesta
OutMyAshes

estamos entrando en el rango maduritos guapísimos

1
Don_Verde

#36768

3
ManKorR

#36754 que vergüenza de gallego, de jóvenes le di un galleto en santiago que si me ve seguro que se acuerda.

1 respuesta
OutMyAshes

estamos a -2 graditos, bonita helada

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo es que soy tremendo partidazo, pero nadie me cree cuando se lo digo :_

1 respuesta
Don_Verde

#36771
pf nene
lo siento
si

#36773 No te preocupes que cuando fallezcas ya iremos a asaltarte la tumba, que sabemos que no gastas y te enterrarán con todas tus posesiones en la pirámide.

1 respuesta
Naith

Prueba a ponerte pelo

1 2 respuestas
OutMyAshes

el pelo es innecesario

1
Don_Verde
#36775Naith:

Prueba a ponerte pene

Fixed

ManKorR

#36774 estaba buena la ucraniana? Yo del este solo he estado con checa, húngara y azerbaiyana. Ordenadas de peor a mejor.

1 respuesta
OutMyAshes

segundo calvo que me rompe el corazón btw

vene-nemesis

#36775 eso cuesta dinero y ya no me financia aura

3
Tema cerrado

Usuarios habituales