FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ayeah

No habléis de comida que tengo hambre.

1
The_Ninja

#43284 Desde que soy Ilia Topuria he subido el listón aquí a mi nivel sólo queda @ayeah

2 1 respuesta
Ayeah

Ninja bonito ♥️

1
STILES

dale alas tu encima

sacnoth

#43472 Pensé que seguía teniendo opciones 💔

2
madaleno

2
T0X1C1TY_

El Plan Ibarretxe es el nombre coloquial del proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía del País Vasco propuesto por Juan José Ibarretxe, Lehendakari del Gobierno Vasco, en 2003. Oficialmente conocido como "Propuesta de Estatuto Político de la Comunidad de Euskadi", el plan buscaba ampliar el autogobierno del País Vasco dentro de España, estableciendo una relación de libre asociación entre el País Vasco y el Estado español.

El Plan Ibarretxe proponía un marco que reconociera la soberanía del pueblo vasco, permitiéndole decidir su futuro a través de referendos. Incluía la posibilidad de que el País Vasco tuviera representación propia en la Unión Europea y otras instituciones internacionales, y planteaba un sistema judicial vasco con competencias ampliadas.

El plan fue aprobado por el Parlamento Vasco en diciembre de 2004, pero encontró una fuerte oposición a nivel nacional. En enero de 2005, el Congreso de los Diputados de España rechazó la propuesta con una amplia mayoría, argumentando que desafiaba la constitución española, que establece la indisoluble unidad de la nación española. El rechazo del Plan Ibarretxe marcó un momento significativo en la política española, evidenciando las tensiones entre el deseo de ciertas regiones por mayor autonomía o independencia y la estructura unitaria del Estado español.

STILES

Tox me llevas a la KDD??

1 respuesta
T0X1C1TY_

#43478 desde dónde a dónde

STILES

desde el aeropuerto de valencia hasta tu casa cuando este colocado

T0X1C1TY_

no, no, en la kdd valenciana no se consumen drogas

pero del aeropuerto a la kdd sí te llevaría.

1 1 respuesta
STILES
#43481T0X1C1TY_:

a kdd valenciana no se consumen drogas

Lifecasi0

No se consumen drogas, las drogas les consumen a ellos.

4
NoRelaX

droga? Aquí todo está hecho con droga. Paella con droga, masclet con droga... Mire, toda Valencia es droga.

1
Don_Verde
2
STILES

la verdad es que en MV aprendo la leche
- Los tíos de +30 buscan tías de 20

3 1 respuesta
Don_Verde

#43486 De 30 dice…

STILES

vaya invent cabrón xddd

1 respuesta
E

Es bastante basica la vision de algunos usuarios :)

vene-nemesis

Es que la belleza femenina hace pico a esa edad, por mucha vieja fofa que diga que hay que normalizar ser una momia gorda jajajaja

Don_Verde

#43488 Lo he sacado de aquí, la stat es bastante famosa por la interné desde hace años

https://www.businessinsider.com/dataclysm-shows-men-are-attracted-to-women-in-their-20s-2014-10?amp

1 respuesta
Wei-Yu

#43491 donde n=3 y esos 3 que entrevistaron los sacaron del área de pedófilos de la cárcel

1 respuesta
STILES

me vas a decir que los hombre de +30 se irían con una dee 20, 20 antes de con una de su edad??

2 respuestas
STILES

ok, soy mazo raro, confirmado
me quedo en casa y cierro la boca

Don_Verde

#43493 No dice eso, dice a que edad te parecen más atractivas. No necesariamente significa que prefieras a una tía de 20 como pareja.

#43492 ¿Volvemos al ciclo de que gustarte una de 20 es pedofilia?

1 respuesta
STILES

las de 30 me parecen hiperatractivas hermano

vene-nemesis

Por atractivo físico? Si.

1 respuesta
STILES

#43497 las de 20 o las de 30??

1 respuesta
vene-nemesis

#43498 las de 20, y ya a esa edad empiezan a empeorar, a los 25 ya son viejas

1 respuesta
Don_Verde

#43499

1
Tema cerrado

Usuarios habituales