FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Naith

Por que cojones son tan caros los relojes

1 respuesta
Naith

buenas no patrissia

Triss

Pu qué.

2 respuestas
CerdoVerde

#43831 https://es.aliexpress.com/w/wholesale-reloj-hombre-alta-gama.html?spm=a2g0o.best.auto_suggest.1.281722aebNPcpC

:thumbsup:

Naith

#43833 queria poner noches, pero se me olvido el ches

1
E

#43833 Como avanzo tu abuelo en la semana?

1
Triss

Bien, gracias. Artrosis, le han dicho.

2
Soulscx

toy reventao y me dicen de salir hoy, habra q hacer el esfuerzo

vene-nemesis

No nos has enseñado la herida anterior de la cabeza

1
VonRundstedt

Acabo de entrar en reddit a curiosear casi por primera vez en mi vida y joder, hay tanto contenido, discusión y mierda que puedes atraparte demasiado fácil

vene-nemesis

Por suerte la interfaz de reddit es cancerígena e invita a no seguir las discusiones

1 1 respuesta
Don_Verde

#43841 Tal cual. Lo único que me retiene en este foro es la interfaz de mierda de Reddit. Cuando se olviden de pagar el server, ya sabéis donde acabaré.

VonRundstedt

yikito guantazo le meto al niño

VonRundstedt

Creo que mejor cierro esto

2
VonRundstedt

madaleno noseque

4
madaleno

Hace casi 1 mes hice una solicitud para una ayuda y me ponía que conseguían prácticamente todos los datos entre otras administraciones.
Ahora me ha llegado un correo diciendo que suba no se cuanta documentación y como que la solicitud empieza a contar desde ahora, no desde hace 1 mes...

1
madaleno
2
VonRundstedt

J H O N

2
Don_Verde

Tettens time

5 1 respuesta
madaleno
Fran1985

#43849 Déjame adivinar, para encontrar más tienes que darle dinero por verle las esferas de grasa en onlyhuelebragas

montaN1

Estoy en los carnavales, esto es un desfase. Hay gente dándose el lote por todos lados y con el asunto de ir disfrazados hay gente liándose con sus propias parejas sin saberlo, de locos hermano

VonRundstedt

2
Naith

Soy de esas personas que te ponen una lavadora a las 23.45.

Soy ese tipo de vecino

Soulscx

quien para culiar?

E

Yo me voy a cenar bifes a la criolla con papas fritas :)

1
Soulscx

desde q gano milei los argentinos vivis bien

E

Se vivia mejor antes, faltaban dolares sobre todo porque la gente estaba consumiendo y llevandose dolares al exterior a montones. Pero que le vas a hacer entender eso a la sociedad :)

Tengo un dia de esos que te levantas cruzado y al primero que te dice algo que te toca los huevos lo mandas a la concha de su madre, por suerte ya termina.

1
VonRundstedt

No debería haber dormido siesta

a ver rogue soldiers

2
Rurik

Buenos días.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales