FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#44061 Planes ninguno, mantenerme vivo :P y tambien dias aburridos que sinceramente una parte de mi disfruta mucho.

Vos estabas en inglaterra o paises bajos? Nada mas lindo que los rayos del sol en el rostro :)

2 respuestas
STILES

#44070 ya no hay carnaza abath, esto se muere

1
STILES
#44071ELPSICOPATA:

Nada mas lindo que los rayos del sol en el rostro

tas fumao o ke te pasa Psico??

supernenaR1

#44071 Inglaterra, poco vemos el sol xD

1
E

Ta ta, ando bien de memoria todavia. Debe ser un poco deprimente vivir en un lugar asi todo el año, mi ciudad suele ser gris en otoño/invierno pero despues sol primavera/verano.

2 respuestas
STILES
#44075ELPSICOPATA:

mi ciudad suele ser gris en otoño/invierno pero despues sol primavera/verano.

has descubierto la Tierra

3 1 respuesta
supernenaR1

#44075 en primavera/verano no esta mal, pero el invierno es muy muy nublado

1
Uriel246

Buena siesta me he pegado, entrenando ya para el dia mas importante del año

1
E

#44076 Hay zonas donde esta nublado la mayor parte del año, me referia a eso ¬¬

Aura-

Tengo cara de que lea voy a joder la vida

abath666

Quite un bucho de estos de la habitación de ni hermana.
Menos mal que no llegó a soltar el olor que tienen.

3 1 respuesta
Naith

Buenos Dias

2
madaleno

weno día weno día weno día

Triss

Estos días solo paso a saludar por el voluntariado.

Holi. xd

1 1 respuesta
VonRundstedt

el voluntariado ado ado

2
OutMyAshes

menudo vicio al bg3 llevo
a tope de vacaciones

3
madaleno

En qué estás de voluntaria?

1 respuesta
abath666

Yo quiero algún juego que me entretenga y sea free to play. Pero que sea singleplayer.

1 respuesta
Triss

#44087 En una carrera que se hace en Asturias para la investigación del cáncer infantil.

2
Drhaegar

#44088 Examina seguro que te gusta, no es free pero es de gog... El que sabe, sabe.

Y Victoria 3 creo que también te gustaría si te gusta la historia moderna.

1 respuesta
madaleno

Lo de la tienda del Celta es de rigurosa coña y el puto chubasquero de los cojones.
Me envían uno de un color diferente, relleno un formulario y me contestan a los días que me mandan el bueno y a su vez, le tengo que entregar la devolución al mensajero.

Llega el mensajero y no se lleva la devolución porque gestionaron mal la movida. Vuelta a rellenar el formulario y tardan 1 semana en contestarme. Que estaba la chica que lleva la tienda de vacaciones. Días después me recogen la devolución.

A principios de semana me llega un aviso de reembolso de PayPal por la compra. Yo pensando para mí que no serían capaces de confundirse de nuevo...

Total... que ahora a la tarde estando de paseo me llaman y era la de la tienda del Celta. Que qué casualidad que justo esta semana empezó una chica nueva y me hizo el reembolso sin querer.
Que haga un pedido nuevo, lo pague y que no me envían nada. Que si no lo hago le quitan el dinero a la chica nueva.

Tú decides, en tus manos queda me dicela hija de la grandisima perra. Ni correo ni nada me manda. Me cago en sus muertos pisados.

Le digo que todo esto me parece una vacilada, que de qué coño iban y aun por encima se me puso rebotada y medio a increparme cosas. Tocate los cojones.

Le dije que ya hacía luego el pedido pero es que me dan ganas de mandarla a la mierda y no hacer nada.

7 3 respuestas
abath666

#44090 Ni uno de los 2 es free to play.

E

#44084 Cuantos dias dura la carrera esa?

1 respuesta
E

#44081 Ese bicho controla otras plagas, pero tambien se hace plaga :P

madaleno

Es que me imagino a la de la tienda del Celta diciendo que ha sido la nueva como este meme

abath666

#44091 Igual les hacen descuento por tener a esas ahí contratadas.

VonRundstedt

Ojalá ser un hipstergopnik con una novia hipstergopnik loca que me arruine la vida

E

Algunas de las mujeres que posteas son tan flacas que parecen flacos U_U

Y Stiles no entiende nada :)

1
Triss

#44093 1, pero estoy dando las camisetas xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

#44059

La IA no opina lo mismo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales