FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

#44188 los que trabajamos sentados estamos condenados a tener problemas del culo, que quede en nada

por eso aura lo tiene tan gordo, para prevenir

2 1 respuesta
abath666

#44177 Muy moderna esa iglesia no?

1 respuesta
STILES

JODER ABATH te has comido un payaso hoy??
xdddd
@madaleno fuera bromas, mírate ese rollo ya, justo un colega mío esta semana se ha idoa mirar una fisura y esta viendo las estrellas, si lo dejas es de las cosas que van a peor exponencialmente

STILES

#44192 tu crees?? es de ladrillo rojo y se cae a trozos,
pone neogótico 1894

1 respuesta
madaleno

¿Pero qué me va a hacer la médica? Hace años que me pasó me dijo que tomara Plantaben, mucha fibra y a esperar a que se cure. He leído lo de hace baños calientes y vaselina.

1 respuesta
ManKorR

#44191 comprate un standing desk o una buena silla, ah, y deja de meterte el dedin gallu

1 respuesta
Wei-Yu
#44196ManKorR:

y deja de meterte el dedin gallu

suerte con eso jaja

vene-nemesis

Has probado a dejar de meterte cosas por el culo?

STILES

#44195 hombre pues un tratamiento y si no funciona, pues operar hermano

vene-nemesis

Esto si es cine, un hijo que graba a su madre siendo reventada por tíos en grupo y transexuales para OF

abath666

Pues a mi me hicieron una fisura al hacerme un enema opaco. Y luego me recetaron una crema.

madaleno

Una crema para darte en la zona y listo? Es que si fuera otra cosa pues me daba igual pero ir a la médica a que me mire el culo pues no es la cosa más disfrutona del mundo...

1 respuesta
ManKorR

Recuerdo cuando tuvieron que verme el pito en el medico, y me toco una medica recien salida de la uni y guapisima, y yo pensando en cosas asquerosas mientras manoseaba

3 respuestas
Wei-Yu

en una reunión de la oficina ponen un powerpoint y al final hay una imagen con fotos de las limpiadoras de la oficina a las que les regalaron un ramo de flores y unos bombones para poder chuparse las pollas entre ellos y decir lo generosos que son

encima las limpiadoras se veía que son inmigrantes kek

3 1 respuesta
STILES

mejor no ir al médico hombre donde va a parar

madaleno

Esto me pasó por tomar el antibiótico por la neumonia y me decía una compi del curro que comprara probioticos para que trabajara mejor la digestión y tal...

Naith

Al médico no se va a disfrutar

STILES

#44204 Marx approves

STILES

#44203 a mi me pasó 2 veces cuando me hicieron la vasectomia, y aquello estaba hipermuerto de los nervios xddddd

1
STILES

madaleno, toma

2
Triss

Buenos días :*

1
ManKorR

Triss.

1
Aura-

#44203 pobrecilla, salió de ahí pensando que era fea

1
abath666

#44202 Si me dieron una crema y ya. Pero no te se decir cual era porqué fue cuando tenia 10 años o menos.

1
abath666

Ayer lijé una mesa con estructura de metal que usaba mi abuelo para la matanza y estaba oxidandose.

Le he dado una capa de minio. Pero joder, casi me coloco con el puto olor de este minio.

1 respuesta
abath666

#44203 A mi me sondó un enfermero en urgencias. Y luego me quitó la sonda una enfermera de practicas que era bastante guapa.
No me empalmé ninguna de las dos veces.

1 respuesta
abath666

#44194 La de mi pueblo es del siglo XV. Pero la acabaron siglos más tarde. Porque cuando hicieron una catedral aquí cerca los canteros se fueron a trabajar a esa catedral.

1 1 respuesta
LaChilvy

viernez ^^

1 respuesta
abath666

#44218 Sabias que 1 de cada 7 días es viernes?

1 1 respuesta
Fran1985

#44216 En esas situaciones se tiene el libido de una patata, ya puede venir miss universo en tanga que lo que quieres es que pase todo rápido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales