FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

#49800 pues si hago eso sin comer me quedo como hn en 3 dias

1 respuesta
vasketahd

#49801 de ahí adelgazar 26 kilos y ponerme bastante bien.

1 respuesta
Soulscx

#49802 pero yo solo quiero quitarme 3 kilos, si bajo mas pierdo potencia

1 respuesta
Triss

#49799 Yo lo que no sé es qué tipo de comprensión lectora tienes si esa es la conclusión a mi comentario porque, básicamente, lo que he dicho es que si la gente quiere ayunar que lo haga, nada más.

1
vasketahd

#49803 pues ayuna una semana, intermitente ni hostia y los bajas.

1
Soulscx

tanto lio para llegar a una simple conclusion

STILES

HOMBRE AYUNAR me refería como concepto de salud cuando al menos 1/3 de la población del planeta se muere literalmente de jambre pues es como ke ostias pasa aki???

2 1 respuesta
Triss

¿Iba por el comentario de Stiles? ¿Te hago un croquis? xD

Edito: Una cosa es el ayuno y otra morirte de hambre. En el ayuno no te mueres de hambre, vamos, yo no.

2 respuestas
Soulscx

#49807 piensa q gracias a esas personas q se mueren de hambre te puedes meter tu chuleton y gin tonics cada finde, deberias ser mas agradecido

1 1 respuesta
STILES

ya te digo yo que no puedes subirte a un remoergometro en ayunas

1
STILES

#49809 yo nací uy crecí y vivo en el segundo mundo hermano

1 1 respuesta
Ohio

#49776 Julio Iglesias saluda diciendo "Hey" para dar besos

1 1 respuesta
Triss

#49812 Si ese tío se acercase a mi face, le escupía.
Hoy estoy salvaje.

1
Soulscx
#49808Triss:

Una cosa es el ayuno y otra morirte de hambre

no son incompatibles, de hecho yo las veces q he intentado ayunar las horas q no he podido comer eran un infierno, mi cuerpo necesitaba energia, era inviable estar todo ese tiempo forzando al cuerpo

1 respuesta
STILES

#49808 me dices a mi lo del a comprensión lectora?? es que me he liado con el cruce de mensajes xdddd

1 respuesta
Soulscx

#49811 ahora vas de pobre? demasiado tarde abuelo

1 respuesta
vasketahd

Yo lo llevé bastante bien el ayuno más dieta cetogénica pero ahora me daría mas pereza, sobre todo lo segundo. Basar mi dieta en comer pollo, salmón, huevos, entrecots/chuleton, conejo, queso, marisco... si comia mejor que ahora jajaja menudas panzadas a embutido tambien, inolvidable.

1 1 respuesta
Triss

#49815 A ti no, joder. xD

#49814 Yo ayuno semanas enteras con calendarios de horas porque el ayuno intermitente no significa, necesariamente, tirarte todo el día sin comer. Además de que se permiten tomar según qué cosas dentro del ayuno, pero bueno, es lo mismo siempre. Hablamos y hacemos sin saber.

2 respuestas
STILES

#49816 pobre nunca he sido, pero ándate al loro que igual hasta tuve menos cosas ke tú
no broma

1 respuesta
Soulscx
#49817vasketahd:

conejo

esto siempre hay que comerlo

1
STILES
#49818Triss:

A ti no, joder. xD

ke lío XDDDD

afhn

ayuno intermitente está bien para alguien que no se mueve sinceramente, a parte que con el ayuno intermitente es muy fácil estancar el metabolismo y luego tener un efecto rebote

si alguien quiere adelgazar lo suyo es que reduzca el % de grasa haciendo entrenamiento de pesas y si quiere tener buen fondo, algo de cardio o haciendo rutinas intensivas como hitt, al final mientras estés entre 0-5kg por encima del peso correspondiente a tu altura, pero siendo % de masa muscular, es estar bien

matarse a hambre nunca resulta del todo beneficioso, como digo, tu cuerpo es inteligente, si no le das la energía suficiente, se estanca tu metabolismo para ahorrar energía y administrar la energía que le estás dando para que te de para todo el día

3 1 respuesta
Triss

Yo hago deporte todos los días y aún estoy esperando desmayarme o que las analíticas me salgan mal. :(

Soulscx

#49819 lo dudo mucho, yo vengo de muy abajo

1 respuesta
vasketahd

#49822 no es incompatible, yo iba al gym en ayunas y hacía cardio en ayunas. Lo de matarte de hambre tampoco lo comparto, la 1 semana y 2 semana si, después no tienes hambre, tu cuerpo es sabio. Le das la energía suficiente, pero en 2 comidas en vez de estar comiendo 4-5 veces al día.

1 1 respuesta
afhn

no va a pasar, pero tu metabolismo va a ralentizarse y no vas a poder progresar en tu rutina decentemente, porque no vas a tener energía para progresar

2 1 respuesta
STILES

#49824 pues no te ha ido mal no???
donde crecí y cuando crecí lo del primer mundo acababa en cuanto apagabas la TV compadre

Don_Verde
4
Triss

A mí es que dividir el mundo en "submundos" me parece que te convierte en alguien del nivel 1 de los dilemas morales de Kohlberg. xD

1 1 respuesta
afhn

#49825 puedes ir a hacer cardio en ayunas e igualmente vas a estancar tu metabolismo. Hacer cardio no va a hacer que adelgaces, sólo va a consumir el glucógeno de tus músculos y no va a quemar grasas, y luego el resto del día vas a estar ploff en modo ahorro de energía.
El cardio es un complemente para quemar grasa cuando has consumido el glucógeno con una rutina de pesas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales