FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

@don_verde Vos pintate con un fibron el flequillo :)

madaleno

amarillo poio

vasketahd

#50340 llevo con el mismo peinado desde los 12 años jajajajaja solo me rapé dos veces estoy pensando en cambiar de look en verano. porque parezco que te voy a atracar. entre lo moreno que me pongo y siempre voy de negro

1 respuesta
abath666

#50343 Hazlo que eres joven. Total es pelo. A mi lo unico que no me gustó fue raparmelo. Pero fué porque me hice yo la mohicana y me hice un destrozo. Asique pille maquina y al 0. Total en unas semanas ya lo tienes al 2 o 3.

1 respuesta
vasketahd

#50344 si lo hago será cuando haga buen tiempo, lo consultaré con mi peluquera de confianza que me recomienda.

vasketahd

y a amigas mujeres, a ver que me dicen.

abath666

Yo la primera cresta me la hice sin que mi novia de por entonces tuviese ganas de que me la hiciese. Salí de la pelu y me dijo que estaba follable.

1 respuesta
E

Si se te van a volar las chapas se te van a volar igual, aprovecha como bien dice abath666 y disfruta de tu cabellera antes de que te corte el cuero cabelludo soulscx.

vasketahd

#50347 cuando me rape yo ni dije na la gente flipó, pero si quiero cambiar de look radical si prefiero saber opinion de mujeres xD suelen tener mejor gusto.

Don_Verde

Ala, ya he formado el imperio del Magreb con mis vikinmoros y listo. Ta bien el DLC, pero no introduce cambios de mecánicas gordos o salseito a alguna región.

1 respuesta
VonRundstedt

#50350

estos juegos son o para remove kebab o para restaurar el imperio romano

3 1 respuesta
Fran1985

Si, tienen un gusto sublime, y tomar decisiones se les da de maravilla.

Don_Verde

#50351 El Imperio Romano ya lo restauré, en streaming. Y hacer cruzadas lo haré cuando arreglen el sistema y no sea un tremendo truñardo.

De hecho, en esta partida, el Papa decidió hacer cruzada por Túnez, pusieron a una pava, terminó la cruzada y automáticamente le hice guerra santa por todo el reino. GG easy.

1 respuesta
E

2
VonRundstedt
#50353Don_Verde:

terminó la cruzada y automáticamente le hice guerra santa

1 1 respuesta
Don_Verde

#50355 A todo esto, han sacado los de Paradox Tinto el mapa de la primera versión del EU5. En fin, here we go again, otra sangría de dinero que se viene en un futuro.

1 respuesta
VonRundstedt
#50356Don_Verde:

Paradox Tinto el mapa de la primera versión del EU5

Tinto? han sacado mapa? sin anunciar el juego? source?

1 respuesta
Mrolex

la 1 y no me he dado cuenta.

Otro dia mas muerto en la oficina mañana. rip

Don_Verde

#50357 Paradox Tinto es el estudio que tienen montado en Barcelona y que se ha dedicado a los DLC del Eu4

Y respecto al mapa...bueno, no han dicho juego, lo llaman Proyecto Cesar, pero...

https://forum.paradoxplaza.com/forum/developer-diary/tinto-talks-2-march-6th-2024.1626415/

1 respuesta
vasketahd

mierda es la 1:30 a ver quién me despierta a las 6

VonRundstedt

#50359 Coño está clarinete que es el EU5, a ver lo que hacen, al EUIV le perdí el rastro después del tercer DLC o así, que le metieron no se que hostias en el sistema económico o de construcciones para crecer verticalmente que no me salió de los cojones comprarmelo y sin él el juego era una mierda

1 respuesta
Don_Verde

#50361 Ahora sacaron una subscripcion que pagas ¿5€? y juegas con todos los DLC. Está bien para darle un mes o así.

1 respuesta
VonRundstedt
#50362Don_Verde:

5€

2
CerdoVerde

Grajilla se ha hecho pircings de esos

3
E
madaleno

sueño coño

Don_Verde
1
Rinkes

Nivel de curro de hoy: .pptx para explicar DevOps a gente de RRHH.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#50368 Good luck!

Rurik

Bos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales