FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

no se que es peor si ser argentino o vasko

2 respuestas
Aura-

#51571 Argentino de origen vasco

6
Ohio

¿Mi Querido Klikowski?

vasketahd

#51571 vasket

margariskid

Lo pongo por aquí porque paso de crear un post nuevo. Alguien tiene experiencia reportando Stalkers a la policía?? Resulta que una amiga de españa ha dado con un loquito que no para de acosarla todo los dias. Ahora ha decidido hacérmelo también a mi. Recibo día si y día no mensajes en todas mis redes sociales(instagram, twitter, soundcloud.. hasta discord): amenazas de muerte, información personal sobre mi y mis familiares (nombres, de donde son, donde viven), insultos sin sentido. Hasta donde yo se el pavo es americano así que tampoco le hago mucho caso pero si que me gustaría darle un sustito. Sabéis hasta que punto es denunciable? Estábamos pensando en una denuncia conjunta pero ella está en España y yo en UK.. y no tengo ni la mas remota idea de como funciona. Salu2

3 respuestas
Aura-

#51575 perdona ya paro no hace falta ponerse así

1
E

Ustedes rianse pero cuando vuelva a mi tierra y me reciban como el verdadero heredero los voy a declarar persona no grata.

1
abath666

#51575 Y tú quien eres?

1 respuesta
benjaZUx

nachete que tal

margariskid

#51578 el_bombillas

vene-nemesis

Donde dices que queda narizlandia?

1 1 respuesta
E

#51581 Bueno la mitad es de los Sollano :P

Sollano-Llantada

Familia Llantada Aguinaga. Los más ricos de 2024 en ...

El Mundo
https://www.elmundo.es › Economía › Los más ricos
Es uno de los integrantes de la lista de las personas más ricas de España en 2024. Conozca el patrimonio de Familia Llantada Aguinaga.

vasketahd

Otro día más de estudio de redes. Menos mal que la semana que viene ya empezamos puta programación cago dios.

benjaZUx

si psicopata utilizara todo el tiempo que pierde en buscar familia, en buscar trabajo, no estaría soñando con pajaritos.

típico de latino muerto de hambre

1 respuesta
Don_Verde

#51575 ¿Tiene Trem tatuado en la cara? Es por curiosidad.

1
Don_Verde
1
vasketahd

me voy a echar una novia opositora que me organice un horario decente

abath666

Novia opositora.
Menor de 30 años.
Tradicional.

1 respuesta
vasketahd

#51588 lo de tradicional ahora mismo me da igual eso pa cuando tenga 30 años.

1 respuesta
E

#51584 Chucha la wea weon :)

vene-nemesis

Como te vas a echar una novia opositora sin que se oponga a ello?

2
abath666

#51589 Hay muchas mozas en tu pueblo? Porque el mio no llega a 2000 habitantes y apenas hay.

1 respuesta
vasketahd

#51592 no, ya puse por aquí que estaba complicada la cosa. me estoy abriendo a conocer tías de más pueblos que suelen salir por aquí. Y de vez en cuando (sobre todo en verano) si que se peta de tías de fuera. Pero en general siempre están las mismas. Mi pueblo está muerto de noche a no ser que haya algo tipo carnavales semana santa o verano. Muerto de cojones.

Si casi todos mis colegas están fuera, el grupo con el que salgo hora son calaña y marrulleros o drogadictos.

Y últimamente me estoy juntando con unas chavalas de pueblos de por aquí que conocí hace unos meses... Me voy acoplando

2 respuestas
abath666

#51593 Vamos, que estamos en pueblos parecidos.

Quitando que aquí siempre hemos tenido mala fama (y con razón) y gente de otros pueblos viene la justa.

Ten cuidado con las vascas que vienen en verano, semama santa... Yo me fuí a Bilbao por una vasca que su abuela es del pueblo.

1 respuesta
vasketahd

#51594 Aqui hay fama regulera, pero porque al juntarse varios pueblos pues a veces había altercados (como que abusaron de una chica, pillaron camellos con mucha farlopa, tienes a richard widmark...)

Aquí si viene mucha gente de otros pueblos porque es el más grande de esta zona. MI problema es que muchas veces hay chusma y me da pereza, que a ver, con los que salgo hay 2 o 3 farloperos otro alcoholico pero son colegas de fiesta, sin más. El otro día un colega mío liándose con una marroqui farlopera... Yo lo siento pero no me quiero meter en esas mierdas que ya estuve casi un año metido. Como la tía que conocí, está buenísima me cae bien pero es full porrera 24/7 pues... yo paso jaja. Que yo tengo lo mío con mis litros pero no quiero ambiente droguil. También ahora estoy más dejado que nunca jajaja no estoy tampoco pa exigir.

ya me jodió una de madrid que tiene una casa aquí jaja menos mal que no fue para más la cosa que cosa más tóxica.

Cuando todos se conocen con todos es más difícil ligar, sinceramente.

1 respuesta
sacnoth

Mucho texto para decir que eres un nuncafollista.

abath666

#51595 Pues teneis suerte. En mi pueblo viene ya de los 70 en adelante. Siempre habia peleas y se pegaba mucho a los de fuera. Por lo tanto de fuera pocos vienen si no tienen aquí familia.

Yo pensaba que igual con las nuevas generaciones eso cambiaria. Pero no, en 2022 y 2023 en San Blas hubieron peleas.

Lo de drogarse o beber mucho es lo normal en estos pueblos. De mi cuadrilla solo somos 3 que no nos metemos nada de droga. Si vieses las caras de muchos de mi quinta... lo viejos que estan en comparación por toda la droga que se han metido y se meten.

1 respuesta
vasketahd

#51597 Aqui hay peleillas cada vez menos pero porque sale menos la gente pero antes era pueblo vs pueblo era gracioso xD en plan los de torremenga vs los de jarandilla era como el fornite de pueblos.

Lo de la droga es una lacra, sobre todo la nieve, padres con hijos metiendose, todo dios metiendose... Me apena bastante el panorama. Lo mismo con los porros que dicen que no hace nada tal y yo hablo con gente que parece mongol despues de 10 años fumando

1 respuesta
Soulscx

habra q ir en semana santa a vuestros pueblos a iniciar la reconquista

1 respuesta
vasketahd

#51599 tenemos suficiente con los moros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales