FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Lifecasi0

#52519 y no tienes el perfil rude girl/skin, que es hacia quien iba dirigido mi mensaje.

abath666

#52529 Claro una skin girl.

1 respuesta
vasketahd

abatah es skinhead?

1 respuesta
Ohio

#52530 Es que ahora que voy a la oficina a trabajar necesitaba renovar un poco, y tener un traje para reuniones. Tengo una boda en abril también. Y el traje que tengo va ya para doce años de servicio XD

vasketahd

la clasica, mi traje tiene ya 6 años

Mikelete

Yo tengo unas de hace 30 años, en euskal herria era normal llevarlas, pero fuera se creian que eras un skin si

1 1 respuesta
STILES

#52532 yo tengo colegas sharp, red skin de toda la vida y mi primer amor fue una rude girl de Portu, de polo Fred Perry y falda tubo
Aitziber allí donde estés te sigo keriendoooo

1 respuesta
abath666

#52533 No.

Lo suyo son una buenas new rock con suela tower.
Hasta que en 8 o 9 años se te rajen las suelas.

2 respuestas
STILES

#52536 en realidad en el norte las usaban desde grunges hasta peña pop, por España no

STILES
#52538abath666:

new rock con suela tower.

ni puedo levantarlas hermano

1 respuesta
abath666

#52537 Uff ese nombre de chica me trae recuerdos del vietnam.

A mi al final me mola mucho la estetica de las tias que son alternativas. Y siempre he querido ligarme a una punkarra.

1 1 respuesta
Ohio

Ufff, vasca y estética skin, que bien dejartelas a todas , STILES, eso para mí es el antimorbo

1 2 respuestas
vasketahd

#52538 vaya tenías pinta

abath666

#52540 Pues imagina llevar un 46 en esas botas.

vasketahd

#52542 dios castiga dos veces

1 respuesta
STILES
#52541abath666:

A mi al final me mola mucho la estetica de las tias que son alternativas. Y siempre he querido ligarme a una punkarra.

1 respuesta
vasketahd

Las punkarras son demasiado woke

STILES
#52542Ohio:

Ufff, vasca y estética skin, que bien dejartelas a todas , STILES, eso para mí es el antimorbo

puff, estas muy equivocado tío, no se como será el movimiento skin allí, pero aquí en EH chapeau

1 respuesta
abath666

#52546

1 1 respuesta
Ohio

Me la pela bastante la ideología, es simplemente que ésa estética no me gusta. Como los tatuajes

1 respuesta
STILES

#52545 ers mu tonto no??

1 respuesta
vasketahd

#52551 no. Me gustan pijas.

1 respuesta
STILES

#52549 ese rollo si, como sabes hermano!!!!

1 respuesta
STILES

#52550 las chicas skin si tienen gusto pues flipas de lo elegante que pueden ir
y pasta claro, que son caras esas marcas

abath666

#52553 Esa actriz en esa serie... me pone mucho.

Pero hay de todo. Por Iturribide durante un tiempo salieron unas pijas punkis... o punkis del zara. No duraron mucho. Me recordaban a las pijas de Cáceres que en el Womad intentan ir de hippies.

2 respuestas
STILES

#52555 quien es quien es???!!!!!

vasketahd

Estética orslok

Ohio

#52548 Bueno, ésa estética me parece que afea mucho a las mujeres; y las vascas, en general (y conozco bastantes, básicamente porque aquí el verano se llenaba de bilbainitas) me han parecido siempre un poco basturronas

1 respuesta
STILES

#52552 léete, dios castiga dos veces
a ti igual tres por feo, tonto y español

1 respuesta
vasketahd

Viví con un punk 8 meses. Buena época aunque no mori de milagro.

Tema cerrado

Usuarios habituales