FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#53337 A mi me parece que deberia aprender a comportarse :)

1 respuesta
Triss

A mí me da mucho asquito pillar a alguien meando por la calle, la verdad xD.

1
Soulscx

#53341 creo q eres el menos indicado para aconsejar a alguien sobre como reventarse

vasketahd

hombre yo no meo en una casa nueva si no en casas abandonadas o solares o en la naturaleza no le meo en las casas que vive peña no soy cabron

Soulscx

una vez la poli pillo a afhn meando y le multaron, yo estaba en el coche de al lado y me dio tiempo a hacer vanish y eskivar la multa

por eso nunca se mea en eskinas y siempre en el cubo mas alejado de la calle

vasketahd

es que son 100€ te jode la noche

1
Soulscx

aqui en madrid creo q son 600 o 700, asi q te jode el finde

1 respuesta
vasketahd

#53347 y el mes

vasketahd

en una ciudad no me arriesgo la verdad

Soulscx

los de pueblo no sobreviviriais ni un finde en la gran ciudad

1 respuesta
Rinkes

Luego mis planes de drogas en casa son inseguros

2
vasketahd

pero te cojo a ti o a uno de los urbanitas del hilo, os suelto en medio de Chongqing, 30M de habitantes, y en media hora estais llorando jaja

lo peor es ir a barcelona o madrid, donde tienes cientos de "restaurantes", que todos hacen la misma comida "fusion" que no vale un cagao, y que te cobran a 20 euros el plato. eh. en la "ciudad" espanyola tienes muchas opciones de "ocio" jajajaja sin duda mucho mejor la naturaleza!

vasketahd

#53350 no lo niego, está absolutamente todo prohibido. pero acabaré mudándome.

1 respuesta
Soulscx

#53353 a madrid no vengas, vete a barcelona con los de tu calaña

1 respuesta
vasketahd

#53354 lo llevas claro no me mudo yo a barcelona ni de coña, nunca he ido a cataluña

Soulscx

saluda a puñalin de mi parte

NoRelaX
OutMyAshes

mañana voy a casa del polaco pero no a polaquear, voy porque me ha invitado su compa de piso a beber un ratico y luego salimos pal san patricio

1 1 respuesta
vene-nemesis

Te van a hacer multi-entry

3
CerdoVerde

#53358

mañana voy a casa del polaco pero no a polaquear, voy porque me ha invitado su compa de piso a beber un ratico y luego salimos pal san patricio

Lo que dice

Lo que leo

Mañana trio en casa del polaco con su amigo por san patricio

3
OutMyAshes

es una chavala pero voy a estar rodeada de polacos y risa
pero no, con el polaco amigueo pero no ha pasado nada más y no pasará

vene-nemesis

Se empieza así la noche y acabas a las 6 am gritando kurwa al ritmo de un buen par de chanclas

4
OutMyAshes

estoy en modo femcel ahora ( es broma, solo me da pereza el panorama)
también con lo del gato ando fatal, no sé si me va a apetecer salir pero bueno, igual me viene bien o igual termino llorando en una esquina maldiciendo a la vida por llevarse a un gato tan weno como gus

1
Don_Verde

4
vene-nemesis

En que clase de guetto mal oliente se ha convertido abando, está la entrada del corte inglés llena de africanos vendiendo falsificaciones, unas guineanas haciendo proselitismo católico al grito de necesitas a Jesús en tu vida y unos senegaleses cantando unas movidas africanas, aunque bueno, estos por lo menos cantan bien.

madaleno

xdddd
Yo hace un par de semanas también vi alguna escena curiosa.

Pintxo de tortilla y caña ✅️

abath666

Los jovenes se reunen o reunian cerca tambien de esa zona.

OutMyAshes

yo no sé españa pero Cork se llenó de adictos y tengo entendido que Dublín es mucho peor

madaleno

jovelandeses!!! Assemble!!!!

abath666

Noticia de hace unos años. A saber como esta ahora la cosa.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/vuelve-asentamiento-chavales-20200928201939-nt.html

Tema cerrado

Usuarios habituales