FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#54776 Las hojas de los nabos.

1 respuesta
benjaZUx

eso comía nachete

1
Ohio

Los grelos es lo mejor que ha salido de la Pachamama

Don_Verde
4
STILES

por aquí ensaladilla soviética de la suegri

1
vasketahd

#54781 pues nunca comi eso.

1 respuesta
benjaZUx

yo pollo al horno con patatas y champis, un plato cocinado de mi supermercado local de confianza

Don_Verde
5
abath666

#54786 Es cosa de gallegos.

1 respuesta
Ohio

Yo voy a pedir japo y a gastar lo que no doy gastado del ticket restaurante de la empresa

1
vasketahd

#54789 mm entonces puede ser que lo haya comido antes iba mucho a gallegos si lo lleva la tipica sopa o eran acelgas no se.

1 respuesta
Don_Verde
2
Ohio

#54791 No eran acelgas, eran grelos

abath666

que no doy gastado
Como distinguir a un usuario gallego del resto.

5
vasketahd

entonces están increibles me encantó esa sopa

Ayeah

Alohiiii

1
Ohio

Yo got to change your evil ways, baby, before I start to loving you

Rurik

4
Aura-

Acabo de ver a una pava igualita a grajilla pero con ojos azules y más mayor

vasketahd

hostia mi pueblo va al grand prix me he apuntado de publico

VonRundstedt

https://voca.ro/1kfghYeZ13iT

1
STILES

menuda tarde mespera

Drhaegar

#54619 No soy mecánico, pero si es diésel y llevas años sin subirlo de vueltas tienes que tener tooooda la admisión hasta arriba de hollín y claro, cuando te lo ponen en la ITV a 4500 pues sale toda la carbonilla directa a la sonda.

1 respuesta
E

#54660 Con soulscx podemos para una katana con la planta del pie y vos "Hay nooo con las ezkitchersssss me salieron ampollas" en el culo te salieron am pollas .

Ohio

Vasket, tú eras del pueblo de Richard Widmarck? Cuéntanos mas de ese personaje de Ejpaña

1 respuesta
Rinkes

El hombre que llegó al país en una maleta.

vasketahd

#54805 de un pueblo de al lado, el es de Torremenga. Pues nada, es un viejo que estaba forrado con pisos terrenos.... la mujer se divorcia de el y se vuelve loco. Tenía un hermano abogado que le llevaba la pasta, pero se murió. Las hijas se ve que tampoco quieren saber nada de él. Ahora no sé de qué vivirá, se habrá fundido la pasta o a saberse. Hace mucho que no le veo. Pero ya estaba muy pesado el hombre, lo he tenido que aguantar varias veces y bf es un pesado.

Lo peor es que creo que ni bebe ni se droga, al menos yo nunca lo vi. Esta loco de serie.

Cuando trabajaba en la piscina todo el rato tirando la caña a las camareras casi lo noqueó.

1 respuesta
vasketahd

Si en esta zona vuelven a hacer un callejeros viajeros se forran.

abath666

Pues que vayan a grabar a Pitoño en Cáceres.

vasketahd

Lo malo que casi todas las leyendas se están muriendo y las nuevas generaciones no son tan emblemáticas. Hace poco se murió el último heroinómano del pueblo, Iginio. Una pena

Tema cerrado

Usuarios habituales