FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

Joder a mí a todo lo del shein me salen bolas y las camisetas se me joden en nada. En cambio todas mis amigas contentas, creo que esa tienda está destinada a mujeres.

2 respuestas
vene-nemesis

A ver

vasketahd

#55408 mujeres usando sus armas jaja

1 respuesta
Ayeah

#55410 bonita tú, y con ese vestido más♥️

2
OutMyAshes

#55413 el término vestido de venganza nace cuando después de divorciarse la ladi di va así de reina a un evento

no es nada muy específico pero mi hermana lo llamó así por la secuencia de eventos y bueno, iba bien jamona en la fiesta staff yo

3
abath666

Que bonito quedaria ese vestido en el suelo de mi habitación.

vene-nemesis

Con ese vestido cualquiera tiene un accidente

1
OutMyAshes

es que imaginad cambiar a la lady di por la camila, aún no lo proceso

Ayeah

Compré este
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VQcW7maIfH6&localcountry=ES&url_from=GM7493797429186469888
♥️

Es ajustadito y sienta super bien.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#55419 que bonito, yo es que como es en Abril y Murcia pues si uso manga larga me tienen que recoger con cuchara

1 1 respuesta
vasketahd

la de conceptos que aprende uno aqui

abath666

#55411 Es ropa de mala calidad que dura poco. Pero es barata y las tias suelen comprar mucha ropa.

1 respuesta
Ayeah

#55420 pero hay miles, yo es con lo que cuestan ni me lo pienso, compré 3 diferentes y me quedé el que me gustó 😂

1
OutMyAshes

a mí me mola cider porque tienen vestidos nalgóticos y grungy de los que me gustan, en Shein jamás compré nada porque me agobia tanta cosa

1
vasketahd

#55422 Mira hoy me he puesto una sudadera roja del shein, y cuando me he ido a duchar, estaba mi panza y cuerpo todo lleno de bolas rojas. MI hermana y amigas compran y ni les sale bola y todos es de muchisima mejor calidad que la de los hombres, me cago en dios. Tengo ropa del spriengfield pull con 6 años que no se joden por nada.

Ayeah

#55411 a ver una boda es un vestido para un dia. Si sale malo pues a la basura que por lo que cuestan... Tengo 5 este verano me niego a comprar todos buenos xD

1 respuesta
vasketahd

#55426 yaya pero lo que digo es que a mis amigas les duran mas las cosas que parece que tienen más calidad las cosas de mujeres

1 respuesta
Ayeah

#55427 todo está en mirar las valoraciones y los comentarios antes de comprar nada.

OutMyAshes

no creo que la tengan pero creo que la peña que usa shein mira los comentarios pa ver las fotos y no comprar las cosas de peor calidad, lo sé por mi hermana

de igual modo, mirar las reviews con foto de shein es un viaje, 100x100 recomendado

1 2 respuestas
vasketahd

yo todo lo que compro con reviews y tal, pero todo me sale bolas jaja ya desisti, la sudadera de hoy era la 2 vez que me la he puesto, lees las reviews y parece la mejor sudadera de tu vida

vasketahd

#55429 jaja a veces sale gente desnuda

Ayeah

#55429 las fotos son una fantasía😂😂😂

vasketahd

aunque por 5€ tampoco puedo pedir mucho me la pondre 1 o 2 veces mas e ya

OutMyAshes

yo no compro pero no voy a negar que me paso a mirar las fotos embeces porque me hacen mucha risa algunas

1
abath666

Es una mina de fotos eroticas amateur.

1
OutMyAshes
1
vasketahd

Yo no entiendo cómo la gente sube fotos medio desnudas a chein

Ayeah

Yo me he vuelto adicta la verdad. Compro mil cosas y la verdad es que relación calidad - precio es inmejorable.
Las mismas cosas que en zara por la quinta parte de su precio.

Ahora estamos amueblando un piso de airbnb casi al completo con cosas del shein xD

1
vasketahd

Si en temas de cosas de almacenaje y tal es la leche y decoración

Io-

Salid a la calle cabrones que algunos ya peinais canas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales