FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

Psicopata metete al grupo hermano fijo animas a mas de uno a liberarse de su miserable existencia mediante el suicidio

NerfMe

#55696 Puede ser diver.

Yo ayer entré con el timing perfecto. Lo hice de casualidad y estaban hablando de mí. No salió del todo bien la jugada por la otra parte. xD

1
Quetanto

Vaya mierda de señal ahora entiendo porque valia tres pavos la sim

vasketahd

Psicopata metete al grupo hermano fijo animas a mas de uno a liberarse de su miserable existencia mediante el suicidio

1
Quetanto

#55708 alguno majete hay, en el grupo ese ni idea

Quetanto

A ver si lo entiendo, gente aue no postea en el fedachat habla de la gente del fedachat en el grupo ese de telegram.

Exquisito, el sumum de la decadencia

1 3 respuestas
NerfMe

#55716 En realidad se habla de cualquier cosa, no hay límites salvo llamar subnormal a Izan.

Quetanto metete al grupo hermano fijo animas a mas de uno a liberarse de su miserable existencia mediante el suicidio

2
Quetanto

Y lo mas importante de todo, la hayley esta en el grupo ese ?

vasketahd

#55716 majos si. autistas tambien. noqueo clasico y aprenden. me canse de que me llamen nachete y multi, me di cuenta que aqui hay que insultar y vioelntar. gente que posteaba en fedechat y que postea se mete con usuarios activos, ya que no se atreven en este hilo

autistas.

2 respuestas
Wei-Yu

#55716 si hay gente que usa coñas internas del fedachat como si fuera algo normal de fuera

creamos tendencia

2
VonRundstedt

me encantan estos findes de atrapamiento, la parienta en el pc de mesa viciando al medieval dinasty y yo en el portatil mientras afuera graniza :heart_eyes:

2 2 respuestas
vasketahd

#55721 voy a acabar vomitando sangre y follandome a alguna fea. me encantan estos findes.

NerfMe

#55719 Pocas veces he insultado a alguien y me he tirado años ahí dentro sin que casi me falten al respeto, eh?

1 1 respuesta
vasketahd

solo vine a casa a limparme el ojal

vasketahd

#55723 no se quien eres, no se quien es nadie, pero veo como funciona este fedachat.

me entretiene este foro, asique debo rebajarme al nivel de la mayoría.

1
Wei-Yu
Quetanto

#55719 es un poco la dinamica del hilo, les gusta picar a los nuevos para sacarlos de quicio, al principio puede frustrar pero tiene su gracia y al final no te lo puedes tomar en serio…

luego es lo que dices… si no tienen huevos de hablar de ti aqui en el hilo imaginate en la vida real

1 respuesta
Soulscx

me parece q no sabeis con el tipo de personas que interactuais

Lifecasi0

#55721 yo estoy en un modo similar. Además, hoy hice la compra y está la despensa llena de gorduras.

1 respuesta
vasketahd

#55727 si pero tenia miedo al baneo, ahora me he dado cuenta que es irelevante, puedes llamar autista calvo o maricon a cualquiera, siempre que lo sean.

2
E

Podes crearte un personaje y excusarte detras del diciendo que asi es el fedachat, poder ser como realmente sos y llamar al otro por lo que es o te parece que es y excusarte de que asi es el fedachat.

O podes ir mutando lentamente hasta convertirte en el usuario que todos al prinicipio creian que eras.

Wei-Yu

la historia se repite, volvemos al episodio 3: nachete se hace sith

dark nachete

5
vasketahd

wei yu, no soy nacho, no pagues tus traumas de calvo hacia mi, subnormal si eres tonto busca ayuda pedazo de gilipollas

1
vasketahd

Entiendo que ser subnormal no tiene cura, pero al menos callate, pedazo de gilipollas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#55729 ahí tenemos las hamburguesas de gordos y las patatas con queso de camino :333

1
Wei-Yu

comienza la batalla final

6 2 respuestas
VonRundstedt

#55734 @thementalist que opinas del nuevo?

2 respuestas
E

Me gusta como insulta y se hace el que no sabe el lore utilizando todo lo contrario. Falta que le diga que le va a cortar la melena a don_verde :)

1
vasketahd

#55736 sigues siendo calvo subnormal y gilipollas, al menos no eres autista. the final battle es tu contra ti mismo, por lo tonto que eres

1
Soulscx

la historia se repite, 2 años despues

Tema cerrado

Usuarios habituales