FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Malaspiojos

Pues nada, a seguir viendo endemoniadas del averno

1
abath666

Es que aquí no hay metaleras, ni goticas, ni chicas alternativas en general. Y le saco como unos 10 años o 15 a la mayoria de las chavalitas que salen.

1
Wei-Yu

siempre puedes ir al bar a beber vino

salu5s

1 1 respuesta
Malaspiojos

Es lo malo de tener un prototipo y no estar abierto a otras personas

abath666

#57363 Hasta que me jubile con una buena pensión. En ese momento te salen pretendientas hasta de debajo de las piedras.

2 1 respuesta
Wei-Yu

así que estás abierta a todo tipo de personas? apunto que sigo con posibilidades

4
Wei-Yu

me quiere llamar ya el puto inglés borracho este para decirme que usan tech legacy y así decirle que no me interesa?

menos mal que hoy ceno pisa vaya día llevo

3
Malaspiojos

Hombre casado, prohibido y vetado

1 2 respuestas
Wei-Yu
#57368Malaspiojos:

Hombre casado, placer prohibido y por el ano

4
Don_Verde

#57368

Permíteme que insista

4
abath666

A ver Malaspiojos. Esto es un pueblo pequeño. Las de mi edad o de 3-4 años arriba o abajo estan casadas y con hijos, divorciadas con hijos o desesperadas por pillar a uno para tener hijos antes de los 40.

Pero de esa franja de edad salen muy pocas. Las que salen son de 30 para abajo. Y yo ya cumplo 38 en unos meses.

No es que tenga un prototipo y me ziña a el. Es que no hay ganao.

1 1 respuesta
E

@don_verde Trabajas en el Griffin inn

#57290 Uhh pero estas fuera de epoca, ahora los muchachos saben lo que valen y tienen que ser las mujeres quienes se esfuercen por ganarse el corazon de semejante especimen :)

1 respuesta
Don_Verde
#57372ELPSICOPATA:

Trabajas en el Griffin inn

No

1 respuesta
Malaspiojos

Weiyu se la está jugando

1 respuesta
VonRundstedt

#57371 importate una ucraniana premoh

granjero busca esposa

2 1 respuesta
E

#57373 Les sobraban los cañones y los pusieron por todos lados los ingleses culos rotos ¬¬

#57315 Pero como no va a decir nada?

Una remera que tengo de BMO :)

vasketahd

Pos no vino el puesto de cerveza artesana en la feria de artesanía.

Te echo de menos Sevebrau.

abath666

#57375 En persona he conocido a 2 ucranianas. Y si, eran preciosas. Pero no pego con una chica asi. Mi forma de ser no encaja.

2 respuestas
Don_Verde

#57378 La mia aprendió a decir puta :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

Los ingleses tenian tantos cañones que algunos los dejaron en la profundidad de los mares. Y los españoles que somos muy generosos les ayudamos en esa tarea.

1
vasketahd

Wei-Yu

#57374 son bromas del fedachat mujer es sólo para integrarme

#57379 buen roleplay extraño os gastabais si te llamaba puta

3 1 respuesta
abath666

Un colega se ofreció a buscarme con la renol express. Asi no tendre que llevar paraguas.

1
VonRundstedt

#57378 No todas son la pijitamaterialista prototipo, la mayoría de ucranianas que he conocido eran más metaleras que tu y que yo juntos, pero claro estas no son de las que "buscan marido".

2
NerfMe

#57365 Holi, cuánto te falta para eso?

1 1 respuesta
E

Dejenlo a Abath en su modo "No hay ninguna que este a mi nivel, porque yo soy espezial" ya se debe haber hecho una mujer de madera y le debe pedir todos los dias al espiritu santo que se convierta en una persona de verdad.

Malaspiojos cuando en un bar le hablas a un muchacho y te mira atentamente con cara sonriente, posiblemente este bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Si te sigue el hilo de la conversacion ademas de posiblemente estar bajo los efectos de sustancias que alteren la percepcion seguramente este pensando en follar.

abath666

#57385 3 meses.

1 respuesta
NerfMe

#57387 Mozooooo! Tengo maderas!!!

3 1 respuesta
Naith

Va con todo esta chica

1
NerfMe

Nadie que lleve más de 15 años en MV tiene aún algún resquicio de sutileza.

Tema cerrado

Usuarios habituales