FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Tenes hermanos NerfMe?

2 respuestas
abath666

#57421 Quieres ligar con ellos?

1 1 respuesta
NerfMe

#57421 Una, pequeña.
No, no voy a poner foto.

2 1 respuesta
vasketahd

Q hostia

abath666

Bueno me guardo lo del mar y el alma pa alguna esta noche.

Le dire: Te sabes la de que Urano le echo un lefazo al mar y salió Venus. Pues yo te lo echaba en la cara.

1
Malaspiojos

Quién eres @Gazati

2 respuestas
E

#57423 Es una pregunta importante para mas o menos entender que clase de persona sos, si fuiste la mas grande probablemente en algun momento hayas desarrollado un instinto casi maternal para con tu hermana. Por eso te preguntaria que clase de relacion tuviste con tu hermana, todos quieren saber como es el otro pero le preguntan por su trabajo, sus gustos, donde vacaciono, etc.

Por ejemplo hija unica = redflag :P

#57422 Eso quisieras asi me tiras fichas por privado iba a callar la verdad pero, Ma-K dejo el foro porque abath666 empezo a acosarlo con frases como "Quiero que seas mi pinocho todas las noches y me mientas mucho en la cama"

1 respuesta
madaleno

@wei-yu ¿Qué tal la mesa y el walkingpad?

1 respuesta
E

Lo del mar y el alma no lo entendi que relacion tiene?

NerfMe

#57427 Por qué todos los argentinos tenéis ese afán de psicoanalizar a alguien?

E

No se, yo lo hago para tratar de entender porque el otro es como es :)

No se si es algo que tengan todos los argentinos, a algunos les chupa un huevo y solo tenes que escuchar sus problemas mundanos.

Fran1985

Si pongo en el hilo de sugerencias para la nueva MV que me gusta tal como está y que no toquen nada y dejen de dar por saco ¿me pegaran?

1 1 respuesta
abath666

#57432 Si te pegan yo te ayudo.

NoRelaX

bobingas aristocráticas sí o no

1 3 respuestas
Malaspiojos

Deberían implementar el rastreo de IP para acabar con todas las multicuentas que dan la lata

Fran1985

Me quedo con la que no tendrá problemas de espalda en el futuro. Gracias.

1
vasketahd

#57426 me pidió solicitud de amistad varias veces algo raro hay

vasketahd

#57434 pelirroja.

Naith

#57434 las cuatro

1
Malaspiojos

5
E

#57426 Quiere ser tu amigo y hacerte preguntitas :)

Malaspiojos

Pesaos

1 respuesta
E

Le paso mi cuenta bancaria a Gazati asi me manda el poco dinero que pueda tener, yo los voy a invertir en bonos argentinos (bopreal) que ahora que esta Milei seguro que esos bonos van a generar rentabilidades enormes.

Blackrock, paul singer y otros ya compraron bopreal asi que seguro no solo la Argentina se va a convertir en la primera potencia de la via lactea sino que los tenedores de bonos va a convertirse en mejores personas :)

E

#57442 Te molestan las preguntas? Te consideras un ser de luz o un ser oscuro?

No me digas lo tipico "A si sabes navegar por mis aguas vas a llegar a un puerto lleno de luz y blablabla, sino te perderas en la espesa bruma de la indiferencia blablabla".

Eso ya lo dijo no se quien que debajo de los cipreses ibas a encontrar no se que flores :) a mi me gustaria encontrar hongos alucinogenos debajo de los cipreses :D

NerfMe

#57434 ¿Por qué hay que elegir?

1 respuesta
Naith

#57445 porque el capitalismo no quiere que seas feliz

1 respuesta
Ayeah

Que rico está el pan de leche tostado

1
NerfMe

#57446 Que le jodan al capitalismo, nunca voy a discriminar unas tetas.

Wei-Yu

#57428 la mesa la he usado todos los días algo y se agradece

el walking pad 2 dias solo, quiero darle más caña pero me da algo de vergu que se ve mucho desde la calle y en hora punta mi calle se llena

por ahora pinta bien el desembolso

1 1 respuesta
abath666

nunca voy a discriminar unas tetas.
+1 a eso

Tema cerrado

Usuarios habituales