FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

#57528 una estafa. Me pago un chuleton antes recién matado a 12-23€ el kilo. La moda de las burguer es una mierda.

Quetanto

#57522 es que se comportan exactamente como eso, son muy territoriales y solo vienen en grupo, como los fedachateros. A la que sacas pecho y cojes un palo o una piedran salen escopeteaos.

Quetanto

#57538 nonte confundas, sou un loco jajaj

Malaspiojos

#57537 Vaya rollo Abath, para eso no me despiertes. Salseo romántico o nada

E

Es que no encuentra alguien con sus valores e inteligencia.

Se despierta temprano como siempre nachetetote :)

Fran1985

Buenos días, turno de mañana de festivo tamo redí, me da tiempo a leer unos 10 minutillos el foro mientras por mi garganta llena de placas de la rinofaringitis pasa café casi a hirviendo lo cual me proporciona cierto alivio

Mi michi me mira con cara de penita pq sabe que me voy

1
CerdoVerde

Yo no podia dejar pasar la oportunidad de facturar unas buenas horas extra de dia festivo por tomar cafe, comerme unos donetes y esperar a que llegue el bocadillo de tortilla dentro de un rato.

3
BliNk_PoWa

NO lavarte la boca ni la cara después de comer coño es lo mejor de esta vida

4 1 respuesta
sacnoth

#57548 Estoy de acuerdo, pero han pasado ya tres años. Yo creo que ya te puedes reconciliar con el lavabo.

7 1 respuesta
BliNk_PoWa

#57549 algunas veces he estado 2 días seguidos de sexo sin ducharme disfrutando de fluidos vaginales ya secos en mi cara.

Que se siente al tener SEMEN reseco por la cara?

3
madaleno

¡Qué redich!

Triss

#57493 Y yo que no vi esto. :_

Triss

Buenos díaaaaaaas.

1
Ayeah

Alohiiii

1
abath666

Ayer dije que beberia poco.
Mentí.

Triss

Ahora os sirvo café a todes, que lo tengo en el fuego.

1
VonRundstedt

Ayer fui al consulado y los cabrones se cogen los festivos de Españita y los festivos de Holanda. Jue, Vie, Sab, Dom y Lun sin currar, trelele

6
BliNk_PoWa

Que bien se adaptan TODOS los españoles que estáis fuera. Yo sigo llamando a los alemanes minusválidos debido a su retraso severo

Wei-Yu

no querías comunismo? pues toma comunismo rojo putas

4 1 respuesta
Triss

Coffee para todos antes de irme a la Commonwealth.

5
Wei-Yu

4
abath666

Y se cogen el lunes que solo es festivo en algunas CCAA.

abath666

Ayer llegué con los calcetines mojados de todo lo que llovia. Y hoy estoy como destemplado.
Espero que esto no acabe en constipado.

vasketahd

No tengo voz

ManKorR

Y madaleno no tiene culo

vasketahd

Sorprendentemente no tengo resaca. Mira que bebí de cojones. Ahora me cuadra la teoría que vomité sangre por comer cosas de los porturacos a saberse que llevaría.

Ahora a organizarle el cumpleaños a dos colegas, soy Birthday Planner

madaleno
VonRundstedt

3
Don_Verde

1
lebrilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales