FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

#59336 te rajo hermano te rajo

1
vasketahd

#59337 coño hace mucho que no la ganan deja que camelen y disfruten

NoRelaX

decidme algo pa escuchar mientras hago como que trabajo

4 respuestas
Quetanto

#59333 pues no se si ir a las gili porque en estos sitios me pierdo y despilfarro, luego Lombok - Komodo/Labuan bajo y Flores. En lombok extenderé otro mes de visado porque me esta sabiendo a poco y Indonesia mola demasiado pero aun no he planeado nada.

1 1 respuesta
STILES

#59344 se sale

vasketahd

#59343

Lifecasi0

#59343 algo pa escuchar.

STILES

por cierto @VonRundstedt estoy con esto y ya me he envenenado en la página 20 xddd

1 respuesta
madaleno
5
STILES

dRACARYSS

Aura-

#59343 el podcast de miaskylar

Ayeah

#59317 si lo cubre👌

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

si quisiese escuchar a un trastornado escucharía a mi voz interior, no gracias.

2
Wei-Yu

#59352 gracias por confirmar y me alegro de que lo cubra. Creo recordar que también lo cubre en casos de deformaciones (aunque sean "naturales" por el desarrollo normal en la pubertad). Es correcto eso también?

2 respuestas
STILES

por qué no hablas calro wei-yu?

Wei-Yu

╭━━━━╮ Este es Perro Sanxe
╰┃ ┣▇━▇ y quiere desearte
 ┃ ┃  ╰━▅╮ un feliz y próspero
 ╰┳╯ ╰━━┳╯ año nuevo
  ╰╮ ┳━━╯ comparte para que
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮ todos reciban la
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲ felicitación de
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃perro sanxe
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱

4
Ayeah

#59354 casi cualquier deformidad que suponga un problema para la salud (incluida la salud psicológica aka traumas) demostrado.

1
Aura-

#59354 el problema es comparar perder el pecho por una enfermedad o un accidente/ tener malformaciones con no tener pecho por haber nacido hombre.

Y ojo, no me parece del todo mal que se lo cubra la ss, pero que cubra eso y no las gafas cuando hay gente que literalmente sin gafas no puede hace vida es muy wtf.
Igual que lo de quitarte los genitales y que te hagan una vagina

4 respuestas
Ayeah

#59358 técnicamente ha nacido mujer, pero su cuerpo no se corresponde.
Es equiparable por así decirlo a una malformación genética como los niños que nacen con ambos genitales y se les opera bien al nacer o bien cuando tienen edad para decidir cómo se identifican.

3 respuestas
vasketahd

#59358 lo de las gafas es surealista que no lo cubra la seguridad social, un problema que cada vez es mayor y nadie parece darle importancia. al final te tienes que dejar miles de euros.

LaChilvy

#59359 que se sienta mujer no es algo mental? compararlo con una malformación de nacimiento no lo veo

1 respuesta
Ayeah

A mi no es un tema que me parezca que esté mal cubierto hasta cierto punto, los hay muchísimo peores😅.

LaChilvy

Como el pagarle a Broncano no se cuantos millones de euros con nuestros impuestos.

Ayeah

#59361 antiguamente y hasta hace muy poco sí que se consideraba una enfermedad psiquiátrica pero ya no.

Wei-Yu

#59358 sigue siendo un tratamiento médico que ha seguido un proceso técnico que se ha definido a través del conocimiento conjunto de expertos en la materia.

No te voy a decir que nunca se administren tratamientos erróneos pero si tanto te afecta o tan mal te parece te has tomado la mínima molestia en leer al menos dos o tres horillas por qué se sigue esa praxis?

Ambos sabemos que la respuesta es no y tampoco pasa nada porque yo no me he metido al detalle tampoco. Pero lo que no hago es atacar cosas que no me afectan pero sí tienen impactos positivos en la vida de otras personas. Quizás sientas amenazada tu feminidad o tu identidad como mujer pero creo que ese sentimiento existe porque te contaminas de basura en redes sociales (y más en una red social tan terrible como esta llena de auténticos lunáticos tóxicos).

2 respuestas
madaleno

A mí me gustaría que si me quedan pellejos colgantes al terminar de bajar de peso, que me lo cubra la SS pero no sé yo como será eso...

STILES
#59358Aura-:

Y ojo, no me parece del todo mal que se lo cubra la ss, pero que cubra eso y no las gafas cuando hay gente que literalmente sin gafas no puede hace vida es muy wtf.
Igual que lo de quitarte los genitales y que te hagan una vagina

1
Quetanto

Para pellejo colgante el de tu mama ajajaj

vasketahd

El problema radica en la discriminación. Si se cubre el costo del tratamiento para una persona transgénero, entonces también debería cubrirse el costo de gafas o lentillas para aquellos que tienen problemas de visión, así como la asesoría de un nutricionista, entrenador personal o membresía de gimnasio para quienes enfrentan problemas relacionados con el sobrepeso. Además, debería considerarse cubrir la cirugía de rinoplastia para quienes sufren de baja autoestima debido a su apariencia física.

Quetanto

He conocido a un brasileño de puta madre y ya me ha liado, el próximo viaje será brasil+colombia

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales