FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vasketahd

Igualmente me parece una vergüenza que alguien se esté haciendo pasar por mi por suerte alguien me avisó pero no se qué cuenta es. Tampoco creo que los moderadores vayan a hacer algo.

sacnoth

Dime el nombre de la cuenta esa que dice que eres tú o de dónde has sacado esa info.

abath666

Si fusionan feda y OT. Este hilo será las nuevas mañanas de OT?

3
sacnoth

Pero sin guerra a las dos por ver quién cierra el hilo. Y se seguirá llamando fedachat, claro.

vasketahd

Se lo he preguntado al que me lo dijo si me responde te lo digo. Alomejor es un bucle de gente haciéndose pasar por gente o a saberse.

abath666

Guerra? Eso era de lo mejor del hilo.

Y las normas internas de foto y videos en spolier. No poner fotos de comida antes de las 12...

sacnoth

Y las fotos de Thor.

2
LeeSinGafas

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

Don_Verde
1
vasketahd

Hola y calurosas noches

Rinkes

Yo estoy con un melancoporro en la ventana, a ver si pasa una jovencita y puedo admirar sus andares.

1
RomanAbrazos

que es un melancoporro?

1 respuesta
vasketahd

#62622 creo que está triste y se hace un porro para evadirse de esta melancolía en su interior

1
RomanAbrazos

ah perdon, es que no soy un narcomano

vasketahd

Pues es fácil

Si estás triste o enfadado o feliz = porro

1
Triss

El vicio que le tengo al Red Dead, ahora, es bastante importante.

Voy a hacerme la avena.

2 1 respuesta
vasketahd

Yo tenía vicio al factorio pero tengo que re-hacer todo de 0 y me jodió mucho.

Luego iba a empezar el Outer Wilds pero no me va el mando.

Asique na

1
sacnoth
#62626Triss:

El vicio que le tengo al Red Dead, ahora, es bastante importante.

A ver

1 1 respuesta
E

#62610 Shhhh

Aguafiestas :)

Don_Verde

Toy triste, ha sacado Toteking su último disco. El ultimo de los old-g que se mantenía fresquito :cry:

2 2 respuestas
abath666

Totekien?

1 respuesta
Wei-Yu

tote el que le dio un guantazo a un fan

abath666

Estoy vago para hacer el meme de los fans de tote y los fans de lamb of god.

Triss

#62628 Estoy haciendo un porris y tomando mi avenita con fresas y crema de cacahuete. :_)

#62630 Aquí te sale también.

2 1 respuesta
Don_Verde

#62631

3
VonRundstedt

Bomba rasimo si pro cmo yo kero

1
Rinkes

#62634
420 blz It fgt.

1
VonRundstedt

Jugando al Victoria 3 he invitado a dos "influencers" liberales (liberales de los de verdad, no de los de Rallo) y en unos añitos han hecho que tenga 4 millones de radicales creando tumulto provocando una emigración masiva de casi 200k de gallegos a la Argentina :(

1 respuesta
sacnoth

Espero que se llamen La Pasionaria y Largo Caballero.

1
Don_Verde

8
Tema cerrado

Usuarios habituales