FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

y paisajes, comida y mil cosas

lástima de política

1 1 respuesta
STILES

pa ti todas las persas

1 respuesta
ManKorR

Quetanto y que tampoco a la vez

Wei-Yu

#62702 no tienes ni idea menos mal que ohio y quetanto saben de lo que hablan :pensive:

STILES

claro tío, yo ni idea de nada de la vida y del mundo mundial tronco,

1 respuesta
Ohio

#62701 Es uno de los lugares del mundo a los que me gustaría ir en algún momento

ManKorR

Ni que tuvieses 50 años

1 respuesta
Wei-Yu

#62705 obviamente mis gustos son mejores y no hay discusión posible, no recuerdas que estamos en internec?

E

Aca llueve desde el martes y pinta asi los proximos dias, entre ayer y hasta hace unas horas hubo cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad.

Lo bueno es la parte magica de las tormentas :)

STILES

cierto es
#62707 casi

ManKorR

Cortes cuando llueve joder con el nivel de la pampa. Estáis peor que Extremadura

E

Salto algo en no se donde y la termoelectrica tiene que ponerse a compensar hasta que vuelve la luz, las sudestadas son fuertes y aca es todo llanura.

STILES

salto algo en no se donde
xdddd
grande psico

3
E

Que se yo @stiles la provincia de Buenos Aires es enorme, tiene ciudades y pueblitos a montones. Llamas a la empresa que provee electricidad y te dicen "Pasa que un generador, compensador o el sucuchito que potencia el flujo de electricidad en napaleofu esta deprimido y mandaron 5 payasos para alegrarle el dia".

Hace ya unos cuantos años se rompio una turbina de la termoelectrica de aca y estuvo la provincia unos dias con problemas de cortes hasta que pusieron una nueva.

1 1 respuesta
abath666

#62699 De momento no hay respuesta por parte de Israel que yo sepa.
Ayer vi a un tio comentando las intervenciones de eeuu, francia, inglaterra, iran e israel en la ONU.

1 1 respuesta
STILES

#62714 TE he CONTADO alguna vez que conozco a dos tíos de Tigre??

1
abath666

Yo escuchando a un tio hablando de como los romanos llevaban agua a sus ciudades.

Los argentinos en 2024 sin poder suministrar bien de electricidad sus ciudades.

3 3 respuestas
STILES

#62715 que piensas tu??
porque del resto de flipaos de MV ya sabes...

1 respuesta
Triss

#62698 No, está nublado. Dan lluvia intermitente. Voy a salir ahora.

1 1 respuesta
STILES

#62717 bueno la red hidráulica peninsular es un poco.....

STILES
#62719Triss:

Dan lluvia intermitente.

sirimiri nena

1 respuesta
vasketahd

Aquí ponía lluvia y ya nada lo quitaron. Mañana al menos bajarán 5-6 grados las temperaturas. Para mí 20-23 grados perfecto. Me retiro a estudiar diagramas de flujo y el modelo entidad relación según métrica 3. Que hoy hay SHEMPIONS

abath666

#62718 Que Israel va a matar a todo aquél que tenga que ver de alguna forma con el atentado del 7 de octubre. Pase lo que pase, antes o después lo hará.

Pero por otro lado igual dejan pasar esto. Por mucho que oiga a unos y otros dar su opinion. Yo creo que al final si Iran hubiese querido hacer realmente daño hubiesen ido a saturar las defensas aereas si o si y habrian caido más drones, misiles balisticos en Israel y se hubiese montado la mundial.

No me cae bien Iran, pero nunca los he tenido por tontos. Estos han debidio calcular bien las cosas para que este ataque fuese parado por Israel y sus aliados. Causar pocas bajas si se llegaban a causar. Y contentar a los suyos como diciendoles mirad hemos respondido al ataque que sufrimos.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Aquí a pasado de 25 grados del sábado a 7 de hoy, que ya lleva dos días seguidos lloviendo

DOJDE ESTA EL PUTO CAMBIO CLIMÁTICO EHHHH? QUE QUIERO SEGUIR EN CAMISETA CORTA EN LA CALLE

STILES
#62723abath666:

Estos han debidio calcular bien las cosas para que este ataque fuese parado por Israel y sus aliados.

CHIVATAZO AL mOSSAD???

1 respuesta
NoRelaX

uff el tema nuevo de tote y hoke va duro de cojones

1 1 respuesta
NoRelaX

y el de hard gz también

STILES

yo no aguanto mas el puto cantábrico

abath666

#62725 Hoy he leido que EEUU niega que Iran les avisara del ataque. Pero... puede ser cierto o no.

1 1 respuesta
vasketahd

#62726 y el de midas

Tema cerrado

Usuarios habituales