FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

turnotardetamosready

abath666

En fin, portestas de los agricultores. Y les van a pagar menos que yo sepa por el tomate y por el maiz. Los gastos suben, suben hasta los seguros...

Y luego vere a alguno o alguna quejarse de que los precios suben. Pero estas cosas les suda el coño y la polla. Porque ni se enteran de estas cosas.

1
STILES

vamosssssssss ke siga girando la rueda

Wei-Yu

La oxidada rueda del progreso reparte las sobras del bienestar. Y el alimento llena las bocas de lxs que gritan en tu conciencia. Y te recuerdan el rugido de la hambruna que tu falsa libertad ha creado. El alimento llena la boca de lxs que gritan en tu conciencia para que nunca la abran en tu contra, para que no muerdan la mano de quien con la otra lxs ahoga. Y el alimento llena la boca de lxs que gritan en tu conciencia para limpiar tu hipócrita fe, para silenciar el asco que tu mismx te das.

RomanAbrazos

justo acabo de hablar con un amigo que ha pillado gusanos intestinales por comerle el qlo a su chochete

STILES

ke te calles puto rojo

2
RomanAbrazos

rojos :nauseated_face:

RomanAbrazos

por siete votos tengo el qlo roto

Wei-Yu

En ningún foro de internet, red social o en la calle vas a encontrar debates que verías únicamente en la 2 (de hace años) o en la universidad (hace años) ves un humanismo –salvo contadas excepciones– que sea inspirador. Fuera de escuelas de debates o entornos muy cerrados, no veo que predomine la educación o discursos con cierta oratoria/retórica sana.

STILES

mes estas hablando de saber y ganar no??

vasketahd

puta metrica

Wei-Yu

STILES

métrica imperial??

vasketahd

no metrica 3 una metodología de Planificación, Desarrollo y Mantenimiento de sistemas de información que a mi parecer es un coñazo tremendo

1 respuesta
RomanAbrazos

#62864 ay recuerdos de estudiar eso, bastante coñazo si

1 respuesta
vasketahd

#62865 porque mierdas estudiaste esto? está redactada por un simio

1 respuesta
abath666

Que gracioso el tio del tiempo extremeño. Y bueno ahí en Cáceres en el paseo de Cánovas...
Y lo que se ve en primer plano es la cruz de los caidos.

RomanAbrazos

#62866 como me iba a informar de nada sin tener una estructura del flujo de la informacion eficiente?????????? viviria en la inopia

STILES

era broma vasket

vasketahd

es una basura y ya como los politicos decidan cancelar el exámen es para matarlos toy quemado ya con la basura de organización que es la AGE

1 respuesta
STILES

pues vete preparándote

Rurik
1 respuesta
RomanAbrazos

#62870 AGE = Asociacion Gays de España?

2 respuestas
vasketahd

#62873 si claro

1
ManKorR

#62873 Administración de Gays del Estsdo

1 respuesta
Wei-Yu

@vonrundstedt telafo?

1 respuesta
abath666

Musica del zara?

STILES

#62872 lo mejor que podrías hacer

Wei-Yu

música del zara pero con doble de reverb = música de modernos

RomanAbrazos

#62875 Putos rojos y sus chiringuitos

Tema cerrado

Usuarios habituales