FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

#62970 mejor q sobre q falte

Aura-

#62964 Que vas de vacilón pero sabes que tu vida es una puta mierda, me das puta pena que no vacilat sabes. Cuando llores por tu miserable vida acuérdate de lo que te digo, que fijo que lo haces a menudo crack.

1 2 respuestas
Rinkes

Pues a mí que me cubra una chubby con buenas tetas me parece el paraíso.

2
sacnoth

#62972 Que estábamos de risas, no hace falta que le des ahí con toda la verdad en la cara.

1 1 respuesta
Aura-

#62974 es que siempre está igual macho

2 respuestas
TheMentalist

#62968 no recuerdo quien era, creo que era calvo pero hasta ahi

#62972 Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.

1
Naith

#62847 y eso?

TheMentalist

#62975 a pero que lo dices enserio? no seas tan negativa y disfruta un poco anda

1 1 respuesta
Wei-Yu

@rollo09 Eres una puta de mierda y te follo el culo cuando me da la gana.

1
vasketahd

a

Don_Verde

#62975 Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto

5 2 respuestas
CerdoVerde

#62978 Por como escribes no sé si tienes algún tipo de retraso, manía persecutoria, autismo, paranoias, o que tipo de problema mental pero no creo que Mediavida sea sano para gente con tus problemas si no llevas el tratamiento bien

4 1 respuesta
vasketahd

Me voy a bañar en mi pleta con este calor en mi chalet imaginario.

(realmente ducha de agua fria)

Don_Verde

#62982 Menudo hijo de puta, tienes una mente del copón. De mentalisiado nada, tu tienes un CI de 150. Menuda retórica tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de picarte con Nir, potencia ese CI tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la poesía y tira de papers en el Sci-Hub. Sudokus y leer a Focault es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de mente. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate con los Rubio, con esa mente puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres mentalisiado ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética

1
Soulscx

@randomz

2 1 respuesta
RomanAbrazos
4
Wei-Yu

entregadme poder que no soy capaz de salir a correr

1 respuesta
Don_Verde

A mi me gusta que mi novia me mee en la ropa. Tampoco que la empape de arriba a abajo, pero cuándo llego, me gusta echar un polvo y que me mee la ropa de estar por casa. En plan, la pongo en el suelo y me eche 2 chorretazos, no más. Y así puedo estar todo el rato oliendo sus hormonas. La verdad que no me parece nada incómodo y son prendas que aguantan hasta 1 mes y poco sin lavar.

Lo que viene siendo el olor a hogar. Y por la noche se duerme bastante fresquito en verano porque se queda como húmeda hasta la noche. A mi me flipa y a mi chica también. Deberías de probarlo una vez que tengas pareja estable.

3
Aura-

#62981 si pero que culo

1 1 respuesta
Wei-Yu

@redmind

2
Don_Verde

#62989

4
sacnoth

#62987 Me cago en dios weiyu, que tengamos que estar así. Déjate de tonterías, cámbiate y a correr. Puto vago de mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

apalanqué en el sofá pero la buena noticia es que subí a platino al roque lig

ahora a ver si puedo volver a diamante

2 1 respuesta
Don_Verde

Desde los 17 años me acostumbre a ser promiscuo, me follaba una y estaba pensando en la siguiente

Así fui escalando año tras año hasta llegar a acostarme con putas solo para tener más variedad

Honestamente he engañado a todas mis relaciones “serias” pero no solo una o dos veces si no hasta 10 veces, no solo con putas si no también con chicas que conocía online

Ya estoy llegando al punto donde ya no tengo 20 años, me empiezan a salir canas y no veo bien mi futuro, después de estar con alguien 3 veces ya me aburro y necesito estar con alguien nuevo, lógicamente así será imposible sentar cabeza y ya no se que hacer siento que ya toda mi vida se jodio

1
TheMentalist

#62981 eran puñaladitas entre amigos, lo bien que lo pasabamos

1
vasketahd

Con este calor salir a correr es un error mejor nadar o suicidarse!

Wei-Yu

#62992 eso lo dices porque eres un puto bronce fracasado y quieres que los demás estemos a tu nivel para sentirte mejor contigo mismo

3
sacnoth

Todavía voy y te doy una hostia.

1
Soulscx

gracias a mentalist y don verde ya tengo copys hasta fin de año

1 respuesta
Wei-Yu

voy al brawl stars un rato que con tanto coche me mareo

Tema cerrado

Usuarios habituales