FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

el horario perfecto es de 6:00 a 6: 15

1
Quetanto

En suiza viven regalados los electricistas y de ahi no me bajo, pero claro ahi se hacen las cosas bien.

1
Quetanto

Que mala suerte estoy teniendo en Lombok con las lluvias y de los putos ac me estan saliendo anginotes

Modo madaleno off

1
VonRundstedt

Elmocagandodesdeelcurro.gif

1
vene-nemesis

AC = atragantarse cockladies

2
RomanAbrazos

7
Rurik

3
Don_Verde
3
sacnoth

Presente

1
STILES

pero cual, el propio??

Rurik

RomanAbrazos

la fiscalia de quien depende?

abath666

De según como se mire todo depende.

ManKorR

Por cierto y madaleno? Hoy debe tener el culo roto

1 1 respuesta
Aura-

Me cago me cago voy corriendo oficina

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#63464 por 7 votos?

The_Ninja

#63465 Rápido aquí en el pecho

3
TheMentalist

#63046 ens roba la fifa amb un penalti i expulsio, españa ens roba a impostos...

no puc mes

1 respuesta
Wei-Yu

cafelito con juan daniels y a seguir escuchando la música del zara del otro día

STILES

ke grande cuando del hilo de las eleccioens vascongadillas escriben de 20 sólo hay 3 vascos

1 2 respuestas
abath666

Y cuantos simpatizantes de ETA?

1 respuesta
vasketahd

#63468 díselo a tu jugador que juega al rugby en vez de a fútbol.

1
E

#63368 Es que es el, solo que esta entrando en la crisis de los 30 y quiere tener un titulo aunque sea solo para mostrarlo para hablar sobre el.

Porque te crees que no le importa el sueldo? Porque nachetetote ya tiene la vida resuelta ;)

1 1 respuesta
E

#63470 Y esos hilos donde hablan de otros paises? Te explican porque tu pais esta como esta :)

TheMentalist

#63470 hay gt en mediavida que sabe de todo, politologo, biologo, experto en guerras lo que quieras papi, luego salen a la calle y se cansan a los 3 min andando xD

2 2 respuestas
vasketahd

#63473 De verdad, leer no es lo tuyo, te recomendaría hacerte un curso de lectura para adultos, porque madre mía lo que te cuesta. Te falla mucho la comprensión lectora. La carrera es porque para ascender te la piden, puto tolai.

Las mates tampoco, porque me quedan 6 años para los 30. En definitiva eres tonto y no sabes ni por dónde te da el aire.

abath666

Los roboces sexuales cada dia más cerca.
No escuchar en el curro y si lo haces bajo tu responsabilidad.

3
VriejElBardo

Otra vez hay pelea? Con quién vamos? Y quién va ganando?

vasketahd

Que pereza me da el puto argento que ni lee para argumentar. No sé si es que en argentina no enseñan a leer correctamente o es simplemente tonto.

BliNk_PoWa

Tanta carrera pa que eh? FAK lo único en esta vida para ser el JOIDO PUTO AMO MEGA GOD es trabajar, trabajar y trabajar FAKIN INÚTIL

Tema cerrado

Usuarios habituales