FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

Meh furbo

Ohio

#63566 Has tardado más que de costumbre

Rinkes

Siestadetardetamosready

1
CerdoVerde

#63538 no me robes la lista de la compra del lidl

Wei-Yu

haf a gud wuan

Naith

#63512 😳😳😳😳😳😳😳

1
abath666

No me gusta que empiece el calor. Ojalá tras el covid cuando reanudaron los vuelos hubiese aceptado la invitación que me hizo una chavala a finlandia donde se fué a vivir hace años.

2 respuestas
vasketahd

#63577 es lo que hay cada vez el calor viene antes aunque luego siempre hay una pequeña bajada pero yo estoy hasta la polla y es abril.

TheMentalist

me acabo de enterar que iker jimenez es de ultra derecha, mediavida es un pozo de sabiduria

visita al hospital hecha, toca limpiar la casa y la terraza, diosito mio dame fuersa

1 respuesta
RomanAbrazos

#63561 como voy a serlo, siendo un pobre inmigrante :((((

1
RomanAbrazos

3 min para mi cum

CerdoVerde

#63579 que te dijo el psiquiatra? Si re portas bien te dejarán mas tiempo en el pc?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

ahhahahahaa

TheMentalist

#63582 tengo a mi madre en el hospital, pero entiendo que tu burrada del dia la tienes que soltar

vasketahd

lo siento mentalist espero que vaya todo bien

1
STILES

ka pasau ment??

TheMentalist

nada, entró en urgencias hara un par de semanas con un cuadro fuerte de aritmia y pulsaciones muy altas aunque gracias a dios al dia siguiente ya estaba estable de pulsaciones y ahora esta en observacion acabandole de hacer pruebas para de aqui un par de semanas en teoria (aun no esta fechado) cambiarle una valvula del corazon, con suerte se le va la aritmia despues de la operacion y sino pues medicacion cronica para el tema.

si todo va como se espera claro

3 3 respuestas
Vitov

#63587 que vaya bien

1
Malaspiojos

Corazón
Válvulas, sangre
Me desmayo

1 1 respuesta
madaleno

4
Malaspiojos

Bueno, ya me callo

1 respuesta
afhn

#63565 yo soy del 1% afortunado que puede permitirse una casa, tiene novia y tiene trabajo con el que mantiene a ambos con sus impuestos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Una amiga de mi madre que vive en eeuu quiere regalarle esto a mi madre por su cumpleaños

408€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que fácil es estafar a las kaleidas

1 respuesta
NerfMe

#63509 A mí dejadme en paz.

3 1 respuesta
abath666

Una manta eléctrica de 400€?

vene-nemesis

#63594

1
ManKorR

#63593 que te de el dinero y ya le compras tu algo jeje

vene-nemesis

Mi madre también es un poco hippy sarnosa, a ver si la convenzo de devolver esa mierda y que nos den saldo en amazon XD

Que con eso compro 2 airfryers, la verdadera salud.

madaleno

La Cosori Dual Blaze que tengo yo ahora funcionando con unos pimientos y calabacín 😌

madaleno

#63591 ¿Qué tal te va todo? Que ya no nos cuentas nada últimamente 😕

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales