FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Bueno ella es una psiquiatra con una buena trayectoria. Pero tu seguro que sabes mucho más que ella.

1 1 respuesta
Triss

Y su padre es Enrique Rojas, una eminencia de la psiquiatría.

Edito: Lo único que no comparto son sus creencias, que las hay también. No sé si es cierto, pero 'El Comidista' compartió un artículo donde ella criticaba la homosexualidad, peeero no sé más.

abath666

Nunca la habia escuchado y la pillé el otro dia de casualidad. Y la verdad es que me gustó bastante. Al que si tengo más escuchado y he leido varios de sus libros es a Rafael Santandreu.

1 respuesta
Triss

#64203 Esta entrevista me encanta:

2 respuestas
Malaspiojos

Imposible no admirar a Marian Rojas

1 2 respuestas
P4N4D3R4

Quien cojones ha borrado el hilo del moro robando en barcelona??

Vaya dictadura de foro

1 respuesta
abath666

#64204 Luego me la pongo.

Pero lo del comidista te leiste lo que dijo y ya. O te has ido a buscar de donde viene lo que decia ahí. Acabo de entrar en una página gay que ponen una charla en la que ella habla algo del tema. Y bueno, no estoy 100% de acuerdo con ella. Pero no me parece que lo que diga sea para quemarla en la hoguera. Simplemente su visión varia un poco.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#64206 censura censura

Triss

#64207 Es lo que he dicho que no sé más.

Wei-Yu

dios el puto aceleracionismo quemando dinero a dolor que me lo den a mí para que pueda plantar tomates tranquilo coñoooooOOOOOOO

Don_Verde
1
Wei-Yu

qué arriba se está viniendo kaos, se va a ir por el mismo camino del burnout que tzz

1
Aura-

Joder acabo de ver unas tetas en el vestuario del gym que no me entrarían en la boca que cosas más bonitas además

10
VonRundstedt

Que enganche más tonto con esto

Rinkes

Por problemas de producción tengo que subir el precio del supercum a 7.5€/L esperemos que la ingesta de coco ayude y pueda volver a regaros de supercum de calidad y barato pronto.

1
madaleno

La velocidad y cantidad de construcciones nuevas que hay aquí no es ni medio normal. Qué envidia tú 🥺

1 respuesta
abath666

Ojala unas tetas bonitas y que no me entren en la boca.

3
VonRundstedt

#64216 Aquí donde?

Wei-Yu

quienes de aquí os ducháis de noche?

Rinkes

Después del comentario de Aura bajo el precio de supercum a 6€/L

1
vasketahd

Ya van a por @triss en el hilo de make mv great xD suerte como mod

1 respuesta
Don_Verde

Inserto tetas

4
abath666

Es de día y ya me he duchado dos veces hoy

Triss

#64221 Que vengan a por mí. Si hay alguien que lo haga mejor, para él el puesto sin problema. Yo lo he hecho por ayudar.

1 respuesta
Rinkes

Quiero que se haga de noche para abrir el velux y que me dé aire fresquito en el perineo mientras duermo las siguientes 12h

madaleno

Near to Smurfit Kappa

Wei-Yu

moderas música? dime tu top 3 conjuntos musicales de gamelan

1 respuesta
Triss

#64227 De Bhajan, si quieres.

abath666

En cualquier gasolinera de Indonesia te pillabas una cinta de los gamelan.

1 1 respuesta
Wei-Yu

misticismo indio? chupito de cloro para sintonizar los chakras

#64229 pues hace tiempo encontré el equivalente de zapato veloz de vietnam, pero como para acordarme del nombre

Tema cerrado

Usuarios habituales