FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Quetanto

Aqui otro nostálgico y me comeis los webos

https://ibb.co/Gfm8tQz

1 respuesta
Rinkes

Porris :white_check_mark:
Cocacola :white_check_mark:
Bolsa de cacahuetes con miel y sal :white_check_mark:
Pelicula :white_check_mark:

Una anecdota sobre la película de los Power Rangers, es que a mi me pasó exactamente igual que a Bart de Los Simpsons con la peli de Rasca y Pica. Me cagué en la puta madre de un vecino por salpicarme en la piscina cuando tendría yo 7 u 8 años. Creo que mis padres solo bajaron 2 veces en toda su vida conmigo a la piscina de la urbanización y ese fue el segundo ergo me escucharon y me castigaron sin ver la peli en el cine.

Fue 6 meses despues que me la encontré una mañana de sábado en VHS encima de la mesa camilla que pude verla cuando todos mis colegas la habían visto 80 veces.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#65041 tendrías que jugar al juego de el vaquilla en vez de a esas mierdas yankis

1
Wei-Yu

otro error distinto :f5::f5::f5:

STILES

tuuu eres el quetanto
alegre bandolero
que cuando vas a Thailandia
reeepartes el dineroo
pongo la original??

1
Quetanto

Tendria que estar perdiendome por el bosque húmedo, o comiendo, o bebiendo, o follando.

Pero aqui estoy jugando en el puto ipad a un juego de hace 20 años, soy un puto desgraciado

1 1 respuesta
Wei-Yu
#65046Quetanto:

Pero aqui estoy jugando en el puto ipad a un juego de hace 20 años, soy un puto desgraciado

uno de nosotros, uno de nosotros

1
STILES

a tomar por culo

1
Aura-

#64981 Yap, es lo que hay.
Al menos si nos obligan a ponernos niqab no tendré que peinarme

STILES

se lleva este año el azul marino, ke sepas

vasketahd

#65042 vas a morir antes que yo

1 respuesta
Rinkes

#65051 Suerte viviendo 120 años

1 respuesta
vasketahd

#65052 me refiero en muy poco tiempo. años te doy.

vasketahd

Que asco me dan los diagramas de flujo, en cuanto acabe los apuntes y los tests me da a mi que no lo vuelvo a estudiar xD se supone que ni entran según las bases pero lo ponen igual

Triss

Llego tarde, pero:

4
STILES

te van las modositas o ke

Wei-Yu

team burbuja por aquí también

os podéis quedar con cactus, cutres

Triss

Siempre era ella cuando bailábamos en el recreo, no sé, supongo que de todas fue la que decidimos que más me pegaba. xD

1
Rinkes

Se ha muerto Zordon y ahora estoy triste.

2
Ohio

Tenia más carnecicas que Geri, y eso que Geri se supone que era la jamona. Otra cosa es que Emma no las enseñara

Triss

De lo que envidio de Geri es que, actualmente, vive en un rancho de caballos en la campiña inglesa.

1
Ohio

E imagino que en su rancho It's raining men todo el rato

2
Aura-

Me han escrito una carta de amor, vosotros qué tal el finde

3 1 respuesta
Triss

Gracias a Dios, esa fase ya la pasó. Cuando sacó esa versión, tenía anorexia, estaba bastante enfermita.

Ohio

#65063 Eso está bien, porque ya no hablarás a nadie desde esa oscura habitación, en esas noches sin dormir, de tu calor

LaChilvy

#65036 la deportista :>

3 1 respuesta
Triss

#65066 Mel C era la mejor amiga de Emma. Holi.

1 respuesta
vasketahd

creo que nunca he escuchado spice girls soy demasiado joven

Rinkes

now kiss

Quetanto

Te imaginas saberte los nombres de las spice girls

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales