FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#9868 Dicen que esta cortado de indautxu a bolueta

1 respuesta
TRippY

#9870 Te hacía por Suiza

1 respuesta
STILES
#9872TRippY:

Te hacía por Suiza

ya podria ser, yo doblo la esquina y me pierdo

#9871abath666:

Dicen que esta cortado de indautxu a bolueta

el coble plimoo, el coble

Rurik

4
Quetanto

Mi Stiles no está en Suiza porque no quiere😎

2 1 respuesta
Quetanto

@dralions hijo de puta

STILES

#9875 no tengo ni pal billete irmao!!! pero ya se que me harías un hueco en tu sofá:kissing_heart:

1
Rurik

4
ercabesa

ey

NoRelaX

karl marx cambia
karl marx repara

10
CerdoVerde
2
VonRundstedt

#9860 Supongo que tener mano de obra barata, disponible y sin "choques culturales" (como pueden tener los indios) es algo que atrae a las empresas, eso junto que hay mucho guiri que se quiere mudar a españa por el clima y el nivel de vida, pues más efesssto llamada todavía.

Si ya estaba cara la vivienda en españita y el coste de vida nada más que subiendo, creo que solo va a empeorar la cosa asi :3

Also, casi todas las ofertas son de React, YO QUIERO VUE!!

1 respuesta
T0X1C1TY_

#9833 me va a salir el niño bipolar :(

1
madaleno

Por aquí parece que ya se van a venir los cambios gordos en la empresa. Parece que el grupo quiere recortar gastos y supongo que el piso que están pagando y donde reposo mis nalgotas se verá afectado en alguna medida. Veremos en qué da la cosa pero yo de momento no tengo ninguna intención de volverme para Galicia de manera permanente.

btw, no hay pisos anunciados en alquiler en el pueblo y los 2 que hay a 900€ el más barato kekw

ercabesa

madaleno ponme un piso y me voy contigo

madaleno

si no tengo para pagar yo uno xdddd

Wei-Yu

#9882 es lo que hay, a aprender react.

Creo que justo la de ayer tiene el front en vue, aunque no tiene ofertas de front ahora mismo. Te guardas empresas interesantes? Porque si lo haces te paso esta para que le eches un vistazo. Si no lo haces, te recomiendo hacerlo, es mucho menos desesperante buscar curro luego. Por cierto en mi curro también trabajamos con vue guiño guiño.

B

900€ dice, axo vente pa Murcia, que aquí están a la mitad

1 respuesta
Quetanto

No te lo vas a follar

Quetanto

Madaleno la vida está hecha para vivir en pareja los solterones estamos condenados a sufrir

3
STILES

y a vivir entre cartones

1
Rurik

3
madaleno

tocará cambiar el typerR por fragonetaT

4 1 respuesta
STILES

AHI PUEDEN VIVIR dos familias de 3 miembros tranquilamente

madaleno

aun por encima ahora paso de los 30 palos y ya no tengo el 30% de deducción en la declaración... Solo un 20% y hasta 1600 trompos

Wei-Yu

madaleno 2024 ni inglés ni devops ni piso

1
madaleno

y yo le dije...

madaleno

Rurik

4
ercabesa

#9888 ps yo me lo estoy planteando la verdad, lo q pasa q hay un monton de murcianos alli me han dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales