FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Aura-

Xavales se acabó el pelirrojo vuelvo a tener el pelo claro

Aura-

A fumar porro y a dormir aunq con este calor suerte

2
Toran

Viernes 23 y 30 y en la cama me hago viejo

1
madaleno

Pensaba que ibas a decir que se acabó el negro y casi me da algo xd

Toran

Alguna carne en especial para barbacoa ? Algo no común y típico me apetece, ideas?

2 respuestas
Don_Verde

#10325 Te paso con @Wei-Yu , experto en carne en barra

2 1 respuesta
Toran

#10326 me dice que la carne negra cunde más

Aura-

#10325 secreto ibérico

1 respuesta
abath666

Si es secreto, por qué se lo dices?

6
madaleno

Carne de churrasco en tu carnicería de confianza

1
Toran

#10328 no entra mal, veré qué hay en el matadero

madaleno

@wei-yu ¿Qué miraste con wear Os? El SE de Apple sería la cable pero si no compras un igone eso parece que no chuta xd

1 respuesta
Toran

Que preferís carne hecha o carne poco hecha

abath666

Yo pillaria carne que tenga grasilla. Para que quede jugosa y no muy seca.

2
Quetanto

Le he roto la tablet al jambo de una bolera cuando me la ha dejado para poner dembow

3
E

No mas bota ortopedica, como 10 sesiones de kinesiologia y empezar a mover el tobillo para en en unos dias caminar tranquiloide :)

Porro, fernet, manises y unos nachos sabor manteca.

Has bebido y has comido ¿Que mas quieres cuerpo mio? ¿Trabajar? Todos los gustos no se te pueden dar :D

n3krO

@Krosa

E

#10288

madaleno

Putamae que no me pega el sueño y mañana me quería levantar temprano para ir a Bilbo...

Diosa-

PELICULON La Monja II dios que mal lo he pasado xddd

Ha habido un susto q al parecer he sido la unica que ha gritado pero omg

2
jose678

Alguien sabe si ¿hace falta visado para transito por el aeropuerto de uk? mismo aeropuerto; solo cambio de puerta; 2h de estancia.

Según la pagina de uk.gov no hace falta. PERO en todas las demas webs y blogs dicen que si. Me rayo.

E

Parece mentira que un pie libre genere tanta sensacion de libertad.

B

1 respuesta
B

Wei-Yu

#10332 estaba pendiente del pixel watch 2 que saldrá ahora en octubre y si no me gusta ojear otros.

Los de samsung están muy bien valorados pero no quiero su mierda de software dando por el culo.

A veces me apetece cambiar a iOS para no tener 3/4 del software como adware la verdad.

madaleno

El Pixel watch 2 según lo que estuve viendo ayer tiene pinta de salir medio pocho. En cuanto a precio y marcos que parecen los de las puertas xd

Samsung yo ya lo tengo totalmente descartado.

Yo con el cambio a Iphone veo 2 problemas: los 60hz que ya ni me acordaba y el lector de huellas. Yo es que estar sin lector de huellas me da algo. Que seguramente me termine acostumbrando y puede ser el camino pero....

1 respuesta
B

#10346 lo de los 60hz es una putada, pero créeme cuando te digo que el lector de huellas es cosa del pasado. El faceID va finísimo

1 respuesta
Diosa-

#10343 en esa pagina no entienden

1 respuesta
cerverus94

El Pixel watch 2 me da 0 confianza parece de juguete.

2
abath666

#10347 Aún no te has casado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales