FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Las mínimas podrían bajar un poquito que el puto piso parece un horno todo el día. Aiuda 😣

Quetanto

Pues a mí me flipa el jesuscristo bilbaíno

Don_Verde

6
Wei-Yu

tiene un culo de lisioso para apollarla todo el dia es argentina tiene un culo tan grande a la loma del orto mi pene entraria asta el fondo en serio me la garcharia todo el puto año me cansaria de tanto garcharla que mi pene se que daria sin lec

5
Don_Verde

3
Quetanto

Jejej tu TB te partes la polla con los comentarios de xvideos eh guarro

3
Don_Verde

2
madaleno

🧐

2 respuestas
Wei-Yu

#10568 y esa operación no cuesta 15000 euros

Naith

1
Fxcking

#10568 Yo me acordaré toda la vida de ver a un colega que estaba sobando en un sofá que estaba entre las facultades de la uni con ese tipo de pantalones e ir corriendo a despertarlo y a decirle que qué coño hacía porque tenía no solo el pellejo de los huevos asomando, si no directamente todo. Creo que no lo vio nadie y menos mal.

Wei-Yu

un buen amigo se lo habría recogido sin despertarle

o te crees que eso es como lo de no mover a alguien que sufrió un accidente de coche que es mejor no tocar?

1 1 respuesta
Fxcking

#10572 Yo es que cuando me vi esa imagen fuera coñas que me rayé por un momento porque creía que estaba soñando.
A día de hoy sigo pensando que es un milagro que aparte de yo que le estaba buscando nadie más lo viese.
Fue como un sketch preprogramado de la matrix con el que solo yo tenía que interactuar.

madaleno

No lo he pillado, wuayu.

Otro juegico vendido 🤙Momento WallaLoL

madaleno
B
1
E

1 respuesta
VonRundstedt

#10577 Y la invadio en verano.

De hecho murieron mas gabachos por enfermedades facilitadas x el verano ruso que x el frio del invierno.

/Smarty panty mode off

E

Pero se entiende que la invasion nunca se dio por el invierno.

A rusia hay que atacarlo en primavera (?)

Naith

Es cuestión de tiempo que con el cambio climático el invierno ruso desaparezca. Ese es el momento de atacar.

1 1 respuesta
E

#10580 Ahora entiendo el cambio climatico :)

Es una estrategia para vencer a los rusos.

Quetanto

Mañana a currar 😓

E

Porque esa carita, sino queres currar no curres.

madaleno

Veremos qué sale de esta mielda. Yo no le he puesto atún y estoy esperando a que espese la argamasa para meterle todo el cum

1 1 respuesta
Fxcking

Alguien pa una lluvia dorada sin compromisos?

Naith

Mañana a currar 😓

madaleno

Mañana a cumar 😓

Fxcking

Mañana a acunar 😓

Vitov

Mañana a curar,,😅

madaleno

c viene tronada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales