FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno
2
E

Mis dejavu estan relacionados con la epilepsia, es una crisis epileptica sin llegar al limite que son las convulsiones.

Menos mal que tengo marihuana porque, despues del dejavu si fumo tengo garantia de que no va a haber convusiones.

Seguro tenga que subir la dosis de leviracetam U_U paso mas de un mes sin crisis desde que el medico me subio la dosis U_U

Lo bueno de la epilepsia que un dia me voy a morir y ni me voy a enterar :) aunque la ultima vez me desperte con el perone quebrado :P

2 respuestas
Vitov

#17732 como un perro mio. Empezó con convulsiones pronto y no vivió ni un año

1 respuesta
CerdoVerde

#17732 cuidado, que si algun dia te levantas con el ano desgarrado eso no lo hace la epilepsia, solo como información.

1 respuesta
E

#17733 Tuvo mi madre un perro epileptico, estaba medicado y cuando le agarraban los ataques epileptico habia que meterle un sedante/relajante via anal U_U

#17734 Cuidado que a los pocos segundos de un ataque epileptico con perdida de conocimiento, la persona esta despierta y no sabes para que lado va a salir son entre 10 y 20 minutos que tenes un "animal".

2 respuestas
CerdoVerde

#17735 en tu caso ese animal tiene pinta de ser un perezoso.

2
E

Si mi apellido fuera perez.

El OSO Perez :P

Vitov

#17735 a este le dábamos una pastilla, pero un día apareció muerto

VonRundstedt

#17702 Combato al sistema desde dentro. Crear concienciación es el primer paso para comerte una buena polla digo para la revolución.

1 1 respuesta
Quetanto

#17739 me sigues cayendo bien aunque te hayas convertido en un burócrata holandés neonazi

madaleno

Morre porco

8
Quetanto

@naith tengo un ticket con dos birras pendientes 🌚 que haces mañana??

1 respuesta
Naith

#17742 el viernes tengo dentista las 8 am me gustaria llegar a tiempo xddd tengo que buscar el ticket

1 respuesta
OutMyAshes

me vicié a la música de esta señora

2 respuestas
Quetanto

#17743 y yo cita con mi compañero a las 6:15 para ir al matadero, salimos a tomar algo del chill, prometido .

1 respuesta
B

#17744 muy chulo, ¿conoces a James Blake?

1 respuesta
OutMyAshes

#17746 claro, ya tuve mi buen crush con él en mis early 20s

1
B

dota time

Naith

#17745 encontré el ticket

1 respuesta
Quetanto

#17749 pues si los suizos no causan muchas retenciones en la autoroute pasaré a por ti sobre las 20 tetuco

1 2 respuestas
madaleno

Es gracioso que vaya a ser un ser humano funcional con 32 palos xd

Naith

#17750 menuda liada el martes.

E

Contacto 0 al martes y anda al gym ;)

1
madaleno

🥵 peidos peidos 🥵

2
madaleno

Calbo, ¿la remada cómo va? Y no me refiero a Turquía...

E

Los perros contentos con una comida tan sana :)

VonRundstedt
6
B
madaleno

2mimir o k?

VriejElBardo

En cuanto acabe el vídeo que estoy viendo

Tema cerrado

Usuarios habituales