FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Eyacua

#17820 Estoy mayor, no me acuerdo de nada de 2 a 5, la proxima sin alcohol. A pelo, como toda la vida.

1 respuesta
RandomZ

#17821 vaya maricón

1 respuesta
Eyacua

#17822

Al final como fue el medusa, te ligaste algun mascachapas o no. Tenia que haber ido pero dormir en tienda de campaña me da sida y dos veces sida seria ya mucha mala baba.

edit: ayer en la vigilia me mire videos que subi pero nunca publique que tenia por ahi perdidos y me despolle mas de 30 veces con las tonteriamos y las risas que nos pegabamos. Feels.

1
Rurik

6
Don_Verde
4
B

https://videos.marca.com/v/0_3a7fyt4z-de-quien-dice-guardiola-que-es-uno-de-los-mejores-jugadores-que-ha-entrenador-y-por-mucho?uetv_pl=0&count=0

40-50 años lleva entrenando. Ahora lo entiendo todo, carajo

1 respuesta
STILES

#17826 de quien habla el meacolonia???

1 respuesta
B

#17827 El entrenador del Manchester City se deshizo en elogios hacia Rico Lewis, jugador de 18 años que para Pep va a ser muy importante para el futuro del club

1 respuesta
Rurik
2
B

Andalucía

STILES

#17828
turno tarde
tamos ready

1
STILES

Bizkaia

Rurik

5 1 respuesta
STILES

#17833 TAL CUAL

B

no sé qué es la barik

2 respuestas
STILES

la tarjeta del metro de Bilbao

1
Rurik

#17835 Es el famoso DNI Vasco

1
STILES

4
madaleno

Euskalherriafumar

Vitov

Speed

CerdoVerde

Este horóscopo si que las acierta todas.

3
E

#17806 Inventate una mejor excusa U_U

Con esa quedas como el mariconazo que debes ser.

1 respuesta
E

#17835 La Barrick Gold :)

Don_Verde
1
madaleno

Guachín

Quetanto

#17842 tu puta madre

B

https://www.youtube.com/@Audioclasicos

VonRundstedt

Que pasa boomers

abath666

Tienes semen en los labios

VonRundstedt

Soy un chico feo o como mínimo del montón bajo. De hacerme Tinder y tener 0 matches. De salir de fiesta y ser el único del grupo que no se come una rosca. Soy feo y no genero ningún tipo de interés entre las chicas, soy consciente de ello y creía haber superado esta crisis existencial.

He tratado de ir a lo mío tratando de ponerme físicamente a tono y me ha ayudado a desarrollarme físicamente por cierto. De centrarme en mis aficiones y mis amigos, en el trabajo... Pero la vuelta a la universidad me ha destrozado.

Y es que cada día es lo mismo. Estoy en una clase llena de tias que cuando hablan conmigo, lo hacen con una vara en el culo y cara de oler a mierda, con una chulería que no se corresponde para nada al trato que yo he mostrado con nadie, a quienes siempre he tratado con educación / simpatía y si alguien ha necesitado un cable pues he echado una mano cuando he podido. Compañerismo vamos.

Ya no pido que se pongan en fila guardando turno para chupármela, ni siquiera seamos amigos. Solo respeto (entiéndase por "respeto" el no despreciar a alguien de forma gratuita), paz. Pero lo que más me jode de todo, es que cuando ven a un tío guapo cambian radicalmente y pasan de gremlin a lo más dulce que te puedas echar a la cara, entre comentarios sexuales que ríete tú de un tío como los suelte. Van, se preocupan por involucrarse en esa toma de contacto... Y joder, tratan mucho mejor a un desconocido que a un compañero que nunca las ha tratado mal. Por muy feo que sea cojones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales