FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

JaneTrop

Ich wünsche alles dir eines guten tetten freitag

cerverus94

Wevos días!

Wei-Yu

a currar mariconeeeeeeeeees

1
Rurik

Buenos días.

1
B

viernes 13

1 respuesta
Aura-

Lo de que haya 24 grados a las 8 e la mañana que mierda es

1 respuesta
JaneTrop

#19205 Agárramela que me crece

T falta kalle

1
Wei-Yu
1 respuesta
Naith

#19208 le falta medio kilo de azúcar

madaleno

5
JaneTrop

Guapísimo hoy

B

#19206 llámalo Murcia, os estamos invadiendo.

CerdoVerde

#19199 bueno, si le has pillado cariño diles que te lo envuelvan para llevartelo.

1 respuesta
Naith

Um siri fazendo barra

madaleno

1
cerverus94

Quien se viene a Le Mans?

Ayeah

Buenos diaaaas~

TiZeiNeKeN

Holi 😘

Vitov

Wenos días

madaleno

¡Qué maneira de chover!

1 respuesta
abath666

Aquí hace fresco, pero aún no llueve

Rurik

#19220 non foi sen tempo

STILES

buenos días ya voy llegando

vene-nemesis

Wow alguien le ha pasado información incorrecta y ha hecho una conjetura, paren las rotativas!

Me la suda tus gilipolleces, tengo una ingeniería y estoy seguro que cobro más del doble que tu mierda salario.

Te animo a que revises tus libros de castellano y repases el uso del condicional, que veo que no lo conoces.

Venga un vasito de leche y a mimir.

3
vene-nemesis

Foto de tu nómina va JAJAJJAJ

Un saludo nini 😉

Aura-

"preocúpate por ti colega. De verdad. Si vienes a disfrutar del contenido perfecto, pero consejos dáselos a quién te los pida. Y sé que lo dices de buenas pero me da igual. Dile a un gordo que se ponga a comer verdura y que salga a correr xD gracias por el consejo. Céntrate en tu vida, ese es el consejo que te doy yo a ti. A ver si crees que necesito venir a mediavida a leer que estoy en una mala forma mental después de 4 años en los que he trabajado una media de 10/12h al día para conseguir estar donde estoy."

VonRundstedt

Cuando voy a la oficina no cago en 10 horas, si estoy en casa no paro de cagar, metabolismo inteligente para solo cagar en mi WC?

1 3 respuestas
STILES

cagas en los festis??

Wei-Yu

#19227 o cagar por aburrimiento como cuando picas entre horas pero cambiando el agujero y la dirección

1
abath666

3
Tema cerrado

Usuarios habituales