FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#23096 Eso parece que dicen en 9gag.

Me hace gracia los que comentan Puta. Deben tener como 13 años como mucho.

1 respuesta
abath666

#23095 No me engañas, tu no tienes amigos.

2 respuestas
Wei-Yu

#23102 que no? dile @dalmau

1 1 respuesta
DaLmAu

#23102 yo soy su amigi de la zona dev

1 respuesta
vene-nemesis
1
Don_Verde

#23101 Se que es difícil, pero fíjate en las manos.

1 respuesta
Vitov

viendo la última de Indiana Jones

abath666

#23103 Tu madre me dijo que no tenias amigos y por eso me contrató. Otra cosa es que sea muy puta y cambió eso de que me quisiera para ser tu amigo.

#23104 Dios, esto se llena de informátcios!
No se sabe quien es la tetona. Dicen que es generada por IA.

2
STILES

kes una mujer CIS?? y porque se han puesto de moda las camis de Nirvana??

1 respuesta
abath666

#23106 Lo que me jode de esto. Es todo lo que se peleaba antes por saber si unas tetas en internet era reales o de silicona. Y ahora sumale saber si la foto es real o generada por IA.

1 1 respuesta
Don_Verde

#23109 CIS es un certificado de la UE que hace que tu mujer sea considerada lavavajillas ecológica, resiliente y sostenible, aparte de ser capaz de cocinar con una etiqueta de consumo energético A+ o superior.

#23110 De momento sigo siendo capaz, si me concentro y tal, pero la cosa avanza peligrosamente hacia ser muy difícil de distinguir.

JaneTrop

Te la vas a pelar igual

3
STILES

eso no es lo de los alimentos??

Naith

El CIS no es lo de las encuestas?

vene-nemesis
4
vene-nemesis

Hola cariño soy Darío🌺 de 25 años, soy muy simpática, 🌺 guapa, 🌺 fogosa y muy ardiente🔥, mi especialidad es el francés👅, , besos😘 con lengua, caricias💖, mamada bien ensalivada😋 lluvia dorada 💦⚡, fiesta blanca, masajes eróticos, etc. ven a conocerme ambiente acogedor, total discreción

5
STILES

ya lo pongo yo:

Aura-

El otro día vi en tiktok un hombre que se ofendía mazo cuando los camareros le llamaban señor

No encuentro el original pero este

Rurik

Si, era yo.

Don_Verde

Con lo fácil que sería llamarlo faggot y listo

Rurik

2
STILES

me pasa el balón señor?? mismamente este viernes me pasó a mi
PD: soy un viejo, no un "señor", en todo caso: disculpe me pasa la pelota, caballero??

vene-nemesis

Mi video favo es el del travelo con los niños franceses que todos le llamaban señor y le decían que era un hombre, como debe ser

Vitov

aggro 1 siuuuuuuuuuuuuuu

viendo tenet en vo, estoy jodido

NoRelaX

hola caranalgas

abath666
2
E

Que frio que hace hoy U_U no voy a hacer nada como ayer y mañana y el resto de mis dias :D

Yo creo que le encanta ir y que le digan "sir", hay gente a la que solo le gusta quejarse y romper los huevos.

Cuando era un nene y tenia el pelo largo, de 10 personas 5 me confundian con una nena y la verdad que me chupaba dos huevos porque entraba al comercio a comprar golosinas y no a corregir gente.

Ademas muchos de los que me confundian estaban mas cerca del cajon que de ver bien :P

Pero si... era hermosa cuando era un niño :D

1 respuesta
Vitov

#23127 muy bien maricón xD

4
STILES

turnotardetamosready

JaneTrop

Tengo 60 toneladas de fruta dando vueltas en el mar, que hago

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales