FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

#24674 me lo creo todo, menos que te dio helado

B

#24689 creo que intentaba rapiar

1 1 respuesta
STILES

#24690 tengo ropa de + de 20 años que uso

STILES

#24692 bratz
high class
ropa vintage
tol flow

1 respuesta
Wei-Yu

le metí bien de amchoor a los garbanzos qué cosa más rica oye

1 respuesta
B

#24694 hey k viene el Ma-K,
sal corriendo o te ata-k

STILES

y te ahces k-k
con mars ata-k-a

1
Don_Verde

@madaleno

6
Aura-

Voy a ir a otro sitio que es solo de ortodoncias a preguntar pero tiene pinta de sitio caro del centro de bilbao

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24695 sigues comprando garbanzos precocidos en conserva para tu día a día?

1 respuesta
madaleno

#24699 ¿No te cobran por el estudio a los sitios que has ido a preguntar?

1 respuesta
Wei-Yu

#24700 sigo comprando pero más en plan emergencia e intento tener un tupper de garbanzos en la nevera siempre con los normales. Al final era un hábito tonto de los que cuesta quitarse, como no reutilizar los desperdicios de la verdura para caldos (que sigo sin hacerlo).

1
STILES

yo uso garbanzos de bote para ensaladas y son de puta madre

2
Aura-

#24701 nope, gratis

Tampoco es que haya preguntado en muchos, solo tengo un presupuesto (el sitio de ayer)
Y no quiero quedarme con el primero pq además por lo que entendí la ortodoncista de ayer trabaja en varias clínicas así que imagino que algo inflan el precio (pasta para la clínica+ para la chica)

A donde voy a ir ahora se dedican creo que en exclusiva a ortodoncia y son ellos mismos

1 respuesta
madaleno

#24704 Pues a mí me cobran 100 y pico por el estudio más una placa que me tengo que hacer a parte en otra clínica. Esta ortodoncista va a varias clínicas y también trabaja en la universidad si no recuerdo mal. Lleva a los críos de varias chicas del curro y muy bien.

1 respuesta
Aura-

#24705 me ha dicho la de mi curro que ella ha pagado 3k en un sitio de Santutxu así que también preguntaré ahí

1 1 respuesta
STILES

2
madaleno

#24706 es que cada caso es un mundo. La movida es que yo prefería hacerlo aquí en el pueblo que si no luego tener que hacerme 40 minutos ir y otros volver para esto no es muy agradable xd

madaleno
madaleno
2
n3krO

alguien me invita a un helado?

LeeSinGafas

Al que tengo aquí colgado

5
n3krO

aberlo

STILES

el tatuaje??

2
VonRundstedt

¿Qué hacéis?

vene-nemesis

Trabajajajajaja

1
B

Pajas de sangre

Aura-

Encuesta, la colombiana se la lía a karlosin

Opciones

Si
Obviamente
No lo dudes

2 1 respuesta
Rurik
1
vene-nemesis

Esa historia suena a que la tía le responde a los whatsaps y eso ya vale para enamorarse

Tema cerrado

Usuarios habituales