FEDAchat

Narniana

habra foto de la pizza?

Yo me he llenado con todo lo que he comido antes pero igual hago una tortilla de patatas y que sobre para el desayuno de manhana. El plan es ir a Belfast al mercado navidenho.

1 respuesta
fuNN

Soy el único gilipollas que está a dieta o que? Pizza, tortilla de patatas... Ya me gustaría ver vuestras básculas

Polakoooo

Desde que ayeah dijo en el caras que este es el hilo de ligar se ha llenado de gente. ¿Casualidad?

1
S

Llevo en el gym dos horas, como para meter dieta encima

NoRelaX

soy un gordo y no me da vergüenza reconocerlo.

Polakoooo

Dieta, gym y (no)follar. La santa trinidad del fedachiat.

abath666

¿Te imaginas que se confunde y mete la pizza en la cuna y la niña en el horno?

2 1 respuesta
Polakoooo

Sería un movidón de los gordos; las sábanas llenas de tomate.

1
AikonCWD

#13621 es congelada de esas buitonni xd

vene-nemesis

Putos flacos y gordos que no vais al gym

Narniana

En mediavida somos todos guapos, altos, y ganamos minimo 4k al mes. No nos tenemos que preocupar por la dieta.

S

Mejor no ir al gym que venir con guantes a levantar 5kg en bíceps como alguno que he visto en mi gym hoy

1 respuesta
Polakoooo

Me acabas de describir.

1 respuesta
B

Mejor os calláis la puta boca que para ensuciar el puto hilo ya estoy yo

NoRelaX

callate carxofa

S

#13633 pues no uses guantes

1
fuNN

Como si nadie nunca hubiese empezado, hay quien os pensáis que hay que nacer aprendido / fuerte

NoRelaX

#13627

1 respuesta
B

Lo bueno de que los retards del caras participaran en el caras es que están todos ahí juntos, si empiezan a verse por otros hilos vamos a tener un problema

afhn

#13632 yo tengo que ir con guantes porque tengo dermatitis en las manos y si no es un gg wp :/

1 respuesta
Polakoooo

Dermatitis en las manos, subnormalitis en la cabeza.

1
fuNN

#13640 Nada nada, que los tios dicen sin guantes, así que te jodes y a ir sin guantes

1
AikonCWD

Yo cuando iba al gym hasta me ponía la faja lumbar esa para ir a la máquina de las chocolatinas.

S

Ufff cuánto ofendidito, que yo también uso guantes mindugis

abath666

#13638 Lo sabia desde hace meses. Pero viviendo en mi pueblo dudo mucho que vaya. Y me jode porque me gustaria ver a 1349, aunque no sé si tocara la bateria Frost que me falta por verlo en directo o estará Nils Fjellström.

fuNN

Como sigas en éste plan te suicido

B

poneos guantes en la cabeza pa no pegarme el retraso

Polakoooo

Tarde. Ya lo pillaste hace tiempo.

B

me refiero a más

LaChilvy

amossss 15 min y vacas

Tema cerrado

Usuarios habituales