FEDAchat

KatNeville

#16456 Uf!! Filosofia es un buen tochazo... si las has conseguido sacar por la UNED, la UOC te va a parecer un paseo en barca. Lo único, que requiere más constancia por el tema de entregar los trabajos a tiempo.

1 respuesta
abath666

Pues como se te meta la arena en la almeja te sale una perla.

vene-nemesis

Cuando me dejan soltar el grumo dentro también cae como perlas

NocAB

#16561 bueno... no sé, son estudios muy distintos, la filosofía es sobre todo leer y luego estudiar para el examen. (Las asignaturas que son más de memorizar me cuestan mucho más.) Pero lo que voy a hacer ahora (ciencia de datos) no tiene nada que ver y aunque me llama mucho la atención no sé qué tal se me dará.

1 respuesta
abath666

Estudiar filosofía no es perder el tiempo?

1 respuesta
Aura-

Si

NocAB

#16565 en qué sentido? profesionalmente? sí

Lo hago porque me gusta la filosofía, veo imposible llegar a trabajar de filósofo por eso voy cogiendo asignaturas sin prisa.

1 respuesta
Soulscx

tienes mis respetos, hombre mayor

KatNeville

#16564 Conforme vayas haciendo verás :blush:

En qué consiste la ciencia de datos?

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora mismo no te puede decir, cuando acabe los nuevos estudios si tendrá datos.

NocAB

#16569 alguien dijo que es una mezcla entre estadística e informática. Creo que eso lo explica bastante bien porque se trata de usar herramientas informáticas para analizar datos y sacar conclusiones.

1 respuesta
KatNeville

#16571 Grande!! Has dado alguna vez estadística?

1 respuesta
abath666

#16567 Justo en eso, que profesionalmente es dificil trabajar con eso.
Lo digo porque mi primera novia hizo Filosofía en Donosti. Y ya me decia que poco iba a sacar de eso.

NocAB

#16572 sí, en ADE pero tengo casi todo olvidado xD

1 respuesta
abath666

El hombre de 43 años se presentó en urgencias con una herida dolorosa e infectada cerca de la punta de su pene. Su pareja le había mordido por accidente mientras tenían relaciones sexuales cinco días antes. Cuando lo vieron los médicos, la herida de tres centímetros se había puesto de color negro, una señal de que había tejidos necróticos alrededor del área. En otras palabras, se habían muerto.

1 respuesta
NocAB

Cómo se muerde por accidente? wtf

KatNeville

#16574 Genial, así no te pilla de cero. En el máster, cuando empecé con estadística me queria morir, tuve que buscarme una profesora particular para que me echara un cable porque iba muy perdida; y cuando empecé con el SPSS... :scream:!!

De lo único que me acuerdo es que si es menor a 0.5 hay significación estadística.

1 respuesta
AikonCWD

#16575 qué morbo. sigue

1 respuesta
NoRelaX

Aquí uno que hacía Ingeniería Informática por la UOC y acabó abandonando ✌️

2 respuestas
AikonCWD

qué morbo, sigue

abath666

#16578 Una vez le pedí a una novia goticopowermetallica que me hiciese una mamada con una protesis dental que eran unos colmillos de vampiro.

2 respuestas
Billa

Yo foiando una vez (sí, pasó aunque parezca increíble) me rompí el frenillo. Eso se lleno de sangre que no veas.

1 respuesta
AikonCWD

#16581 ojala silvia me hiciera esas cosas 😔

1 respuesta
abath666

#16582 No es la primera vez que me cuentan eso de romperse el frenillo.

#16583 Algo te hará que te casaste con ella.

1 respuesta
KatNeville

#16579 :joy:

Se me ha pasado varias veces por la cabeza, pero en 4º ya he superado el punto de no retorno

AikonCWD

#16584 si

1 respuesta
Billa

#16586 Fue buena la felación Nokia?

AikonCWD

un 78 sobre 100

2 respuestas
NocAB

#16579 demasiado duro?

Billa

#16588 Y por qué 78 y no 77 o 79?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales