FEDAchat

B

Sabias plabras

1
centu

#17124 lol

Yo me presenté cuando no tuve un fallo en dos dias haciendo tests.

1
Billa

Ya he arreglado mi problema con la Play Store, simplemente he tenido que desinstalarla y volverla a instalar.

B

#17130 cristofe no tengas esas dudas xd

1 respuesta
Tencru

#17129 Gracias, seguiré haciendo test, por lo pronto el otro día hice un test que te permite hacer todos los fallos que tenía y de 61 fallé 6

#17134 Si me vas a llamar por mi nombre al menos hazlo bien jodia, christopher, no es tan difícil

abath666

Yo me presenté haciendo como mucho 10 test.

1 respuesta
AikonCWD
#17130Tencru:

lo mires, siempre estará la duda de me hubiera ido mejor con otra? hubiera conocido otra? buff muchas cosas

Yo lo único que sé es que Vega no existiría si hubiese estado con otra. Así que no tengo ninguna duda en saber que estoy haciendo lo mejor! :heart_eyes:

2 2 respuestas
Tencru

#17136 Aprobaste?

#17137 Quién sabe? a lo mejor hubieras conocido a una diosa hipermegabuenorra y forrada que se limpia las legañas con oro.

2 respuestas
Billa

Yo me presenté sin haber hecho un test, simplemente con las clases.

abath666

#17138 Si, a la primera. El examen era pa tontos.

1 respuesta
B

#17137 este hombre me enamora tío jaj Silvia cuidalo 🙄

1 respuesta
B

Yo tb solo con las clases y a la primera!

Tencru

#17140 Bueno, gente muy lista tiene que haber en este mundo para que esté desbalanceado xD

#17141 Diciendo eso ya me hace pensar que te estás haciendo ideas equivocadas de mi xD nunca le he puesto los cuernos a mi actual novia, vivimos juntos desde los 2 meses de estar saliendo y nunca hemos tenido una pelea tan gorda que se haya tenido que ir alguno de los dos de casa.

2 respuestas
AikonCWD

#17138 pero no tendría a Vega.

1 respuesta
S

Tremendo como van mirando el paquete en el gym

abath666

#17143 Me refiero a que era facilisimo, mucho más fácil que cualquier test. Por lo menos el que me tocó a mi.

vene-nemesis

Las viejas suelen ser muy descaradas mirando bultos

1 respuesta
LaChilvy

#17123 fuera bromas

no cambiaria x nada en el mundo el haberte conocido y haber empezado a salir.
te quiero!

1
AikonCWD

yo pagué el SMS de todotest.com el día antes del examen y el examen que me salió fue calcado al que hice justo esa noche.

Mis mejores 2€ invertidos

LaChilvy

#17126 ohhh, cuantos años llevais?

en marzo haremos 10 años!

1 respuesta
B

Hola estoy shippeando en mediavida

S

#17147 solo hay niñas en fiestas de Navidad por la mañana

Y tíos

Tencru

#17144 Yo me considero muy afortunado de haberla conocido, quizás si no hubiera dado con ella ahora mismo no estaría vivo, la conocí cuando mi padre había muerto y llevaba un año con una loca del coño que me tenía tan harto que muchas veces en vez de pensar en dejarla a ella (miedo a no encontrar a nadie + perdida de mi padre) pensaba en dejar este mundo.

La hija puta con la que estuve, venía de perder a mi abuela, una perrita, mi padre (todo en menos de 2 años) y la cabrona jugaba con mis sentimientos a más no poder.

1 respuesta
B

#17150 Wooow 10 años! Nosotros vamos pa 7 en julio 🥰

1 respuesta
B

#17143 a ver cristofe tu eres aliado nunca voy a pensar mal de ti, no te preocupes. Te he entendido y yo que jamás le pondría los cuernos a alguien (antes le dejo) también tendría esas dudas en tu situación. Es normal.

1 1 respuesta
X-Crim

Que bonito es el amor joder ♥️

2
B

Ice cream! Guaporl!

1
B

@AikonCWD puedes responderle aquí? Que no tenemos cámaras 24h en tu casa y estoy shippeando pero sin saber qué has respondido/hecho

1 respuesta
LaChilvy

#17153 joder tio, y como la conociste? A tu novia actual.

#17154 tela también. y la boda? xD

3 respuestas
AikonCWD

#17158 el granhermano ya terminó xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales