FEDAchat

afhn

joder, hace una hora estábamos aquí en md a -2º, ahora ya estamos a 1º, pero joder, como se nota que es 2019.

1 respuesta
NoRelaX

qué pereza el cs:go

Wei-Yu

#2488 te pillaste las expansiones?

yo estoy por montar alguna raid pública tbh

1 respuesta
centu

#2491 la verdad es que es una putada este tiempo. Como van a seguir con la mentira del cambio climatico diciendo que nos vamos a morir de calor si esta nevando en noviembre?

Encima ahora que viene a madriz la niña prodigio del clima.

1 respuesta
afhn

#2494 hombre, mentira, mentira no es. Tiene su parte de verdad, pero en realidad es una verdad a medias, somos culpables y también es cosa del ciclo de la tierra. Moriremos ya sea por lo mismo que pasó con otras especies millones de años atrás por renovaciones que hace la misma tierra aunque nosotros lo estamos acelerando por ser una especie tóxica, o porque caiga un meteorito y nos mande a la puta. Independientemente de lo que pase, estamos condenados, nuestra única salvación es conquistar el espacio, y a estas alturas nos quedaremos antes sin recursos y nos iremos a la puta.

1 respuesta
abath666

Buenos días.

Wei-Yu

lol

centu

#2495 yo creo que nos mataremos antes a bombazos atomicos y nos salvaremos los 4 hippies que vivimos en las zonas menos pobladas.

1 respuesta
afhn

#2498 y si pasa, nada de valor se perderá.

abath666

Todos muertos, abono pa mi huerto.

JoSeTTo

lol

Hayley

Joder q penita dais

JoSeTTo

calla zorra

2
B

mcagonlosmuertos de los repartidores

Soulscx

buenos dias caballeros

Aura-

#2493 ayer hicimos una a las 10.
Yo no me enteraba de nada de lo que había que aser.
Me he cambiado de clan porque el principal de mv no había nada de movimiento.
Si quieres unirte dime es gente de mv muy maja

1 respuesta
Narniana

Como siempre vengo con quejas hoy comparto mi historia positiva.

Ayer tenía muchísimo dolor en las caderas, de hecho me plantee ir al médico para q me diera unos días de baja, me costaba mucho caminar. Hoy parezco otra, ha desaparecido totalmente. :D

Por cierto, que ha sido de Glator??

1 respuesta
AikonCWD

Glator le ha pasado lo que le pasa a todos los chicos guapos.

Que se ha echado novia y ahora pasa de sus amigos.

centu
#2507Narniana:

Ayer tenía muchísimo dolor en las caderas, de hecho me plantee ir al médico para q me diera unos días de baja, me costaba mucho caminar. Hoy parezco otra, ha desaparecido totalmente.

El pene no es Dios pero hace milagros.

1 respuesta
afhn

estamos a 2 grados, joder, que frío tengo en las piernas y en los huevos...
bueno también es porque voy en calzoncillos xd.

Narniana

#2509 deben haber sido las endorfinas de cuando llegue a casa XD. Mano de santo!

Hayley

yo me he caido :worried:

abath666

del cielo

1 respuesta
Narniana

#2513 ya no me saludas? :/

1 respuesta
abath666

#2514 Bom dia minha namorada.

1 respuesta
afhn

@narniana al final lo de los dedos eran las uñas, que habían crecido mal, como normalmente suelo cortarlas casi sin dejar que crezcan mucho, esta vez las había dejado crecer un poco más y como salen redondas pues...

1 respuesta
Narniana

#2515 como ahora ya tienes sofá cómodo ni te acuerdas de mí :(

#2516 ves! Te lo dije XD. Mi problema siempre ha sido cortarme las redondeadas y que tengo las uñas como piedras de duras. Pero desde q las corto rectas y si por lo que sea noto que alguna peligra (por los tacones, etc) meto el hilito y solucionado

2 respuestas
abath666

#2517 Como me voy a olvidar de una chica tan guapa?

1
afhn

#2517 me pasa lo mismo, que son duras de cojones y las suelo cortar redondeadas, lo que pasa es que nunca las dejo crecer mucho más de unos pocos milímetros, pero esta vez las dejé un poco más y se me estaban clavando en la carne.

1 respuesta
Wei-Yu

#2506 yo estoy en uno que también está muy parado y cuando raidean es sobre las diez tb, yo a esa hora estoy ko xd

la próxima que me meta al pc te pego un toque a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales