FEDAchat - ????

n3krO

bueno wei yu, a ti ni siquiera te sale lo de ignorado con el script, no?

abath666

#32698 Mi abuelo lo mismo y luego tomaba un vaso de leche.

Pero el año pasado mi padre acabo hecho mierda tras sulfatar. Y este año antes de que la lie le he pillado un epi para es tarea.

1 respuesta
Vimes

#32698

¿No sabeis ignorar sin ayuda?

abath666

#32699 Si me paso, pero no posteo.

Don_Verde

#32702 Mejor prevenir, eso está claro. Por eso lo de otras épocas, las salvajadas de antes ni de coña se hacen hoy en día y me parece genial.

1 respuesta
abath666

#32705 Bastante a tragado siendo fumador durante años y siendo bombero como para ahora no cuidarse.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32706 Se una mosca cojonera para que lo use, que luego la gente que lleva décadas haciéndolo igual, son muy reacios a usar cosas nuevas.

1 respuesta
abath666

#32707 No hace falta, el año pasado acabó con vómitos y ya ha aprendido.

La letra con sangre entra.

1
Wei-Yu

no me gustaba cómo lo cargaba en firefox y pasaba de complicarme, al final no los abro igualmente y ya ni me entero la mitad de las veces... como el ignorar la publi prácticamente

alguna vez di alguna oportunidad pero ya vi que si meto en ignore es porque es constante y no merece la pena

madaleno

Acabo de comer. weno día.

1 respuesta
n3krO

Buenas tardes madaleno

1
Don_Verde

#32710 Te imagino así

3
tomoki

#32656 Señorita, aprenda a disfrutar del arte. Si quiere le hago su propia versión pirata para que deje de envidiar al guapeton de n3kr0.

madaleno

Toy mirando para tener un conejito enano en casa 🥰

Don_Verde

No soy fan de los roedores como mascotas...menos de los capibaras, esos son amor :heart_eyes:

n3krO

Pero bien q te gusta cuando te hacen un hámster ehhh?

Don_Verde

No se de lo que me hablas :new_moon_with_face:

madaleno

Y ya tengo plan para el martes 🥰

Don_Verde

No se que le véis a la chica esa...a ver, obviamente no es fea y tiene culazo, pero...no se...

Tampoco me cae mal ni nada, simplemente sin más, meh.

1 respuesta
Vimes

¿Quien es Aitana? :persevere:

madaleno

🥰🥰🥰🥰

Rurik

#32719 pavo, es increíblemente preciosa.

1 respuesta
Don_Verde

#32722 Es guapa, si no lo niego. Pero que no le veo nada espectacular así de decir, ooooooooh. También decir que mi gusto para las tías es bastante peculiar...y poco homogéneo.

Pdt: Y que no me vengan: "Si claro, que no te la follabas" . Obviamente, me follaba a esa y a varios listones por debajo. Una cosa no quita la otra XD

Rurik

madaleno está enamorao.

madaleno

Ester Exposito y ella me pueden hacer lo que consideren oportuno 🥰🥵

1 respuesta
vene-nemesis

Y aparte de ser guapa hace algo que valga la pena?

Don_Verde
#32725madaleno:

Ester Exposito

madaleno

Cantar como los putos ángeles 🥵

j0aZ

A mí todas éstas me parece que cantan igual y sobre los mismos temas. Autotune, lo llaman.

1 respuesta
madaleno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik