FEDAchat - ????

n3krO

#300 Le invitó a chochos

1 respuesta
abath666

#299 Tienes pensado hacerte la prueba del autismo antes de estudiar psicología?
Si eres autista estudiaras psicología?

1 respuesta
Soulscx

ugh

nerkaid

#301 Qué asco :(

GlatoR

Abath aprovecha que tiene cuchillos para todo su pueblo

OutMyAshes

#302 sí, no veo por qué no siendo mi interés favo
tengo pensada hacerla de aquí a 1 mes o 2 máximo, tengo que hablar con mis padres porque me iban a echar un cable también, emmet básicamente me ve mal, que estaba mal en mi anterior curro, los problemas que tengo ahora, y cree que necesito el diagnóstico y que a parte me echen un cable

1 1 respuesta
n3krO

¿Como que te ve mal?, ¡Emmet te tiene q ver perfecta!

1 respuesta
LaChilvy

pues que no habia caido que me tocaba bajar la roja y me ha dado una sorpresa.
es bello ser mujer.

n3krO

Gracias @AikonCWD

1
OutMyAshes

#307 emmet está muy in love de mí, no tengo dudas sobre eso yo

pero le preocupa mi salud mental

Soulscx

por un hilo sin derramamiento de sangre

spyro512
1
abath666

Hoy @AikonCWD come marmitako!

1
R

#300 no hombre no, es de aquí xD

abath666

#306 Pero quieres estudiar psicología xq tienes la espinita clavada de no estudiar esa carrera antes. O con intención de luego buscar trabajo de psicóloga?

1 respuesta
LeeSinGafas

#283 Espera a Febrero

1
OutMyAshes

#315 porque es un tema que siempre me ha apasionado y guiándome por amigos y peña que conozco, parece ser que soy buena leyendo a la gente y dando consejos, eso y que a parte me gusta hacerlo

digamos que siempre he sido de observar y clasificar a la gente
también es risa porque tengo un colega psicólogo y en algunas cosas estoy más actualizada que él , básicamente porque me obsesiona y puedo estar hablando y haciendo research sobre psicología horas y horas

pero sí, me veo más trabajando en el campo de la psicología que siendo diseñadora gráfica, para que te hagas una idea
cuando terminé bachiller estuve a punto de estudiar psicología pero al final terminé en bellas artes por inercia, lo clásico de "se me da bien"

1 respuesta
n3krO

@cobreyetanio que es etanio?

1 respuesta
R

pedos

madaleno

weno día

B

#318 Es una putada porque mi user está mal escrito. A veces pienso en crearme una nueva cuenta con el nombre bien puesto. Y es que, en realidad, sería "cobre y estaño." La aleación entre el cobre y el estaño da bronce, que es de lo que estaban hechas muchas estatuas romanas.

Y sí, voy de listilla como mi kerida @Rize peeeero lo estudié el año pasado en Historia del Arte. Me gustó

1 respuesta
OutMyAshes

mi user está mal escrito también y aquí seguimos desde 2010

2 respuestas
B

Macho ay 15 he de salir de casa pa pillar el bus. Me gusta la clase de latín, pero, esto de ir al cole 3 o 4 horas esparcidas a lo largo de la mañana me pone nerviosa. Cagándome en los muertos del que inventó repetir segundo de Bachillerato

B

#322 Me puedo excusar diciendo que es por el TOC o sería trampa?

1 respuesta
OutMyAshes

#324 puedes decir que es por la eta

1 respuesta
n3krO

#322 como querias que fuera tu nick?

#321 cobreyestanyo

2 respuestas
madaleno

Orale putos

1
B

#326 No me lo quites por fa xD

nerkaid

Mi primer nick en Mediavida también estaba mal

B

#325 Me orino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik