FEDAchat - ????

n3krO

solo va a comprar en tus turnos, te quiere comer el pan.

Fxcking

#34133 Cuando te roben llamas a tu puta madre

n3krO

Y tendrá esposas

R

cuando me roben tengo un cuter en la mochila

1 respuesta
n3krO

@articodelsur tu vas a tener esposas?

1 respuesta
WinnieSirPo

jajaja suerte con ese cuter xD

Rurik

#34145 pa que quieres saber eso jaja salu2

1 respuesta
NoRelaX

por ahora solo son novios

Fxcking

#34144 Me refiero a que llegues un día a tu casa y te hayan robado hasta la cisterna del baño.

1 respuesta
n3krO

#34147 Yo ya vi a artico en uniforme de recluta (o como se llame) de guardia civil, si a eso le añades las esposas..... :smiling_imp:

R

que asco

abath666

Yo en mi época gótica salia con unas esposas enganchadas al pantalón. Con la tonteria de ellas podias romper el hielo facilmente.

n3krO

rize y sus comentarios homofobos

n3krO

Acaban de llamar para vacunar a mi padre :relieved:

10 1 respuesta
R

ole

n3krO

A tus padres le llamaron la semana pasada, no?

R

ci ya estan los dos vacunados astrazeneca y no se han enterado

mi madre me dijo que mucho sueño pero ya

Rurik

mi madre también estuvo un día entero que no tenía ganas de moverse y después genial.

gz n3krinhO

abath666

#34149 Y te roban, los llamas y ¿que crees que hacen?

Llamar a los que buscan las huellas, dar parte al seguro. Decirte que si te falta algo que acudas a poner la denuncia.

Y total lo unico que te ayuda es el seguro que te dará pasta según lo que tengas asegurado.

Y esperate a que no te obliguen a sentarte en el sofá para hablar con la policia. Como me hizo a mí la ertzaina. ¿Si es mi casa, porqué me tengo que sentar porque lo digan ellos? ¿No podemos hablar estando de pie todos?

2 1 respuesta
R

la policia funciona bien para lo que realmente funciona, ser el brazo armado del estado

1
n3krO

Si, porque ni para hacer respetar las normas de circulación sirven.

Fxcking

#34159 He puesto un ejemplo de otros mil en los que puedes llamar a la policía, decir que haber conocido a un policía te hace repugnarte a ti misma me parece...

Que si que estamos en España y mola decir que la policía = kk

1 respuesta
n3krO

Que puto asco las calles con 8 coches en doble fila dando por culo

WinnieSirPo

funcionarios al fin y al cabo

R

ya porque realmente en el fondo nuestra seguridad depende de lo + o - civilizada que este la sociedad no porque la policia vaya a venir y te lo vaya a solucionar. y por eso los pisos en la palmilla estan tan baratos ):

1
abath666

Funcivagos*

raul_ct

congrats N3kro

abath666

#34162 Tambien me pasó de llamar a la ertzaina por el robo de un bolso a una chica. Que viniera una lechera con ellos y que según se bajen saquen la porra. Pues menos mal que ibamos a poner nosotros la denuncia.

De todas formas solo he tenido desacuerdos o situaciones raras con ertzaina, policia nacional y los locales de Cáceres. Con el resto poca cosa.

R

pues tienes un boton muy bonito que sirve para no leerme

NoRelaX

habéis votado a Volt?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik