FEDAchat - ????

madaleno

Aquí, trabajando.
*foreando.

Malaspiojos

te estás enamorando Nekro?

Don_Verde

Ahora volveré a ser un usuario normal y no un puto spammer 24/7 :cry:

Soulscx

por fin

madaleno

:(

1
Don_Verde
n3krO

Para eso tengo q estar emocionalmente disponible

1
Malaspiojos

solo estás corporalmente disponible?

madaleno

pero no se han aliado las estrellas y es tauro :worried:

Malaspiojos

quién es tauro?

Don_Verde

1
n3krO

Pero no para cualquiera

Don_Verde

Yo si no fuese hetero y tu portugués...no homo, no racist :new_moon_with_face:

n3krO

La verdad es que si me contaras un par de cosas de democracias de base y de fronteras ibericas en persona seria dificil resistirte

1 respuesta
Rurik

#36056 gracias kaleida

1 respuesta
Don_Verde

#36074 No te creas que todos los anarcas han sido muy buenos con la homosexualidad...

‘Yo respeto la libertad de todo el mundo, lo que me disgusta es que estos seres, los gay, se crean superiores a los demás. En Francia, por ejemplo, existe un grupo de maricones que dice que cada maricón vale como dos hombres normales. Valiente estupidez. Por mi parte, los considero equivocaciones de la naturaleza, y para mí solo no valen como dos, sino que no valen como ninguno. La verdad es que todos estos movimientos ya me empiezan a inquietar un poco. Sigo pensando que los hombres, cuanto más hombres, mejor, y las mujeres, cuanto más mujeres, mejor. La homosexualidad, a mi entender, es un símbolo de debilidad, de decadencia social. No olvidemos, por ejemplo, que los griegos iniciaron su decadencia con la homosexualidad. La verdad es que es un tema que me tiene muy preocupada.’

Y no lo dice un hombre...y ahora es un símbolo del feminismo...:new_moon_with_face:

En mi caso, obviamente me da igual los gustos sexuales de cada uno, pero los hombres me resultan tan atractivos sexualmente como un botijo. No puedo hacer mucho con eso XD

2 respuestas
n3krO
#36076Don_Verde:

No olvidemos, por ejemplo, que los griegos iniciaron su decadencia con la homosexualidad. La verdad es que es un tema que me tiene muy preocupada.

:nauseated_face:

1 respuesta
B

si me dices que eso es lo que dice hn me lo creo

B

no sé a vosotros, a mí me gusta ser una equivocación de la naturaleza

n3krO

Bueno, hn no podria ver una serie con un protagonista gay.

1
Vimes

#36076 Hay hombres y hombres, no homo.

1 respuesta
Don_Verde

#36077 Mientras tanto, la considera por la época mejor unidad militar...

Para varones de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

Pero vamos, que los espartanos se ponían unos a otros mirando a Persépolis y no pasaba nada.

#36081 No digo que no, lo mismo encuentro a uno en mi vida que me la pone como el cerrojo de un penal y me paso el límite anual en dos noches. Pero de momento, no ha sucedido.

1
n3krO

A mi no, soy una doble equivocación.

Si al menos no me importaran las personas y pudiera comerme rabos sin pensar.....

1 respuesta
B

#36083 hombre a ver, ser portugués tampoco lo llamaría equivocación de la naturaleza

1 respuesta
Don_Verde

#36084

n3krO

Estoy tan bien siendo Portugues que aun no pedi la nacionalidad española.

Don_Verde

Al menos si dejas de ser portugués, que sea para algo mejor. No para ser españó...

1 1 respuesta
Malaspiojos

#36075 a ver si te funciona y terminamos con tu infierno

:candle: fiuuuuuuu

1
abath666

#36087 Mientras no sea gabacho....

Don_Verde

They see me rollin, they hatin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik