FEDAchat - ????

Rurik
Tunnecino

<3

Tencru

WTF?

Ojalá en 15 días repunte bestial de covid

Soulscx

yo estuve alli

1
vene-nemesis

#37379 luego lloraras porque los españoles te pegan la gripe

R

#37369 joe que truenos

1 respuesta
Tunnecino

#37386 los pedos de @Rurik?

1 1 respuesta
R

#37387 no primer dia que he podido salir por la noche y empieza a tronar en fin la hipoteca

1 respuesta
Don_Verde

#37388 No habrás estado de botellón masivo como los madrileños (y otros), no? :unamused:

1 1 respuesta
Soulscx

llorar no pero quejarme si

de todas formas hoy realmente parecia q no existia el covid, triste pero cierto

R

#37389 he tenido que venirme antes porque no tenia llaves xd se me habia olvidado la costumbre a no salir

Don_Verde

Luego vendrán las lágrimas, el aumento de cifras, otro cierre, noooo, la economía y cagarse en Perro Zancheee

De verdad, me tengo que morder las uñas de los dedos de lo que pienso de verdad. Yo directamente empezaba a identificar todos los vídeos de RRSS a la gente que incumple la normativa y empezaba a sacar multitas de 3 o 4 cifras. Ya que todo se va a ir a la mierda, al menos que la gente que no es subnormal no tenga que pagarlo de su bolsillo.

2
Soulscx

suerte en identificar a miles de personas

Tunnecino

Cuando lleguen sus padres y abuelos muertos a la UCI ya saldrán

Don_Verde

Si quieren, lo hacen, como lo han hecho cuando la gente ha rodeado el Congreso y otras cositas que no les gusta. Peeeeeero, mucho hijo de en esos sitios disfrutando de la libertad.

En Junio vendrán las lágrimas, otra vez más.

Soulscx

en contra de lo q me dice el instinto, o meten una norma o la gente va a hacer lo q le salga, como siempre

R

que tristes estais hoy eh

Tunnecino

Es que te echábamos de menos

Don_Verde

No, yo estoy MUY enfadado, sinceramente. Tengo familiares currando en hospitales y cosas así, he visto como han envejecido en un año más que en 5. ¿Y cuatro niñatos de mierda quieren hacer un botellón mandando todo a la mierda? De verdad, es que me tengo que morder los dedos.

Al menos se que mis abuelos están a salvo, mis padres no son imbéciles y mis primos tienen todos más de dos dedos de frente.

8 1 respuesta
R

yo tambien tunnecinno

1
afhn

yo tambien Don_Verde

Tunnecino

Sisisisisi que me queo sin come

R

las 6 hora del yogurt nocturno

Lifecasi0

#37399 si fueran "cuatro niñatos de mierda" precisamente no habría mucho problema, el problema es que está siendo muchísima gente, y no precisamente cuatro gatos.

Malaspiojos

Ha sido a propósito, nos quieren bien enfermos

madaleno

Me duele la cabeza. Tengo, dos puntos, resaca.
No, no he salido de casa y he estado solo. La vida.

1
j0aZ

No se u me pausa

ArticoDelSur

Morning!

n3krO

Ola

B

#37059 y yo a ti bb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik