FEDAchat - ????

B

ya está don M aquí, hora de retirarme
que después me dice que me abro de piernas muy y mucho

1
abath666

Eso es como lo de antes de reirte de los demás aprende a reirte de ti mismo.

Tunnecino

#39360 Si pero no te creas, hay cosas que si te las dicen, y te las dicen bien, te das cuenta más que de si te salta el listo de turno y te lo dice por Internet

n3krO

quien es don M?

nerkaid

#39348 Sí, hay 4 sesiones este finde:

Sábado
· 03:00
· 15:00
· 19:00
Domingo
· 15:00

Durante la semana hay clasificación cada hora, te metes das 4 vueltas clean y te sacan la media, y en base a la mejor clasificación que hagas hacen luego los splits, no va por SOF.

1 respuesta
n3krO

#39365 pues me tendré q meter a hacer las vueltas en clean. Solo hice 2 carreras con el indy aun pero vaya xdddd

Hacer 50 vueltas sin amarillas y con el deposito acabandose no se puede replicar en road xDDDD

Rurik
supernenaR1

no me ha quedado claro quien es Don M

2
Don_Verde

Buenos días a todos!!

No me apetece trabajar hoy :)

1 respuesta
n3krO

Ya estamos con el andaluz que no quiere trabajar

1
supernenaR1

#39369 Hi darling

1
abath666

Este será Don V.

2
Don_Verde

En general por la mañana hasta que desayuno no tengo ganas de nada. Ya se me pasará, hoy es easy.

supernenaR1

yo voy a almorzar en 15mins, y digo almorzar por no decir comer pero vamos, lunch break xD

1 respuesta
n3krO

#39374 lunch? A las 10?

1 respuesta
Tunnecino

Super así no

supernenaR1

#39375 porque estoy en turno early, desayune un PB sandwich a las 4:30 am xD

aunque creo que mi toffee spiced iced latte no me ha sentado muy bien xD

1 respuesta
n3krO

#39377 In the United Kingdom, except on Sundays, lunch is often a small meal, designed to stave off hunger until returning home from work and eating dinner. It is usually eaten early in the afternoon

Early in the afternoon, 10 am

Y si, he buscado en wikipedia xD

1 respuesta
supernenaR1

#39378 si, afternoon es la hora habitual pero a esa hora termino mi turno asique tengo que tener mi break antes de eso xD

abath666

Como es la peña en OT.
Hilo de tiroteo en EEUU y todo son comentario contra las armas y comentarios diciendo murica y cosas del estilo.
Hilo de tiroteo en Rusia y no lleva ni dos páginas.

n3krO

Rusia no es el pais modelo mundial.

Wei-Yu

rusia tiene bastantes problemas pero no los mass shootings que tienes en US

Rurik

Reducir el problema de múrica a las armas es de un reduccionismo idiota, es una cuestión cultural y de como ven ellos las armas y el concepto que tienen de la propiedad.

Pero que un país así tenga acceso tan sencillo a las armas es un problema gordo.

1 respuesta
Polakoooo

#39263 No estés triste.

abath666

#39383 El acceso a las armas en españa no te creas que es tan complicado.
Pero al final las armas no matan, son la persona que las usa para matar. Y parece que no se preocupan de porqué un chaval decide entrar en su intituto y empezar a matar. Se centran solo en las armas.

1 respuesta
Rurik

#39385 No , hay muchos factores a tener en cuenta, pero yo no dejaría un acceso tan sencillo a las armas en un país así hasta solucionarlos.

n3krO

Si el pueblo no tiene acceso a armas como se va a defender del gobierno?

1 respuesta
R

#39359 si

1 respuesta
abath666

#39387 Con claveles.

2 1 respuesta
n3krO

#39388 Sabiendo que tengo un problema ahora ya puedo buscar una solucion, gracias Rize.

#39389 Si, pero donde estaban los claveles?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik