FEDAchat - ????

Don_Verde

De garras color chocolate.

abath666

De uñas.

Tunnecino

De que a alguien le van a arañar dentro de poco

abath666

Tengo buenos recuerdos de eso.

1 1 respuesta
Don_Verde

#40204

1 respuesta
Fran1985

Nunca entenderé como a las tias les gustan las uñas así :/

1
abath666

#40205 Ser blanquito y que te puedan dejar marcas fácilmente tiene sus ventajas.

1 1 respuesta
R

#40199 creo que casi literalmente no he llevado uñas en la vida asi que me sentia bastante rara pero ya me voy acostumbrando xd son acrilicas y no me ha costado nada me las ha hecho una prima que llevaba tiempo diciendomelo y al final me ha dado la picada porque teniamos una celebracion y eso

no se si me las volvere a hacer porque siento que necesito conjuntarlo y literalmente no tengo ropa que conjunte xdddd

1 respuesta
Soulscx

joder, como estais tan fit?

Don_Verde

#40207 Si fuese homo, te pedía matrimonio. Que coordinación de gustos...y encima rural táctico...

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues yastaria

abath666

#40210 Pues imagina estar con una tia que te hace esas cosas con las uñas. Y al día siguiente tener que ir a un balneario donde todos te conocen. xD

1
R

no habeis pensado que se pueden partir y que nadie se va a gastar la pasta en tenerlas bonitas para arañaros luego?

ademas no hacen daño ya lo he probado xd

1 respuesta
abath666

#40213 Todas las tias con las que he estado se hacian ellas las uñas. Me fijo mucho en las uñas y en las cejas.

1
B

debes sentirte como un velocirraptor tecleando con esas zarpas

R

sigue costando dinero igual abath

escribo mejor desde el movil la verdad xD

1 respuesta
Tunnecino

ehehe

abath666

#40216 ¿Y? Pero si a ellas le gusta ¿qué?

R

tranquilo viejo

Oridana

#40208 pero mujer, si es un color super básico que se lleva con cualquier cosa!!

Tu prima las hace estupendas, me falta verlas por debajo, pero se ven super bien. Lo suyo es que ahora te hagas el relleno y las mantengas, te quedan muy bien

Las veo un poco largas para ser la primera vez, pero si estás cómoda y puedes tirar de la cadena son problemas, todo correcto xddddd

2 respuestas
X-Crim

Me han dicho que tu novio es más parao que un metapod

1 respuesta
Tunnecino

#40221 Al menos tiene novio

VonRundstedt

Holi

Aura-

Ma super encanta ese color.

Video uñas :

3
abath666

#40220 Ese color es bastante chulo. El otro dia una amiga me pasó foto de sus uñas con ese color de fondo. Y luego adornos que eran flores y hojas de enredadera.

1 respuesta
Aura-

Me he comprado un trikini
Sisoy

1 respuesta
Tunnecino

#40226 Foto

1 respuesta
Oridana

#40225 a mí es que me tienen enamorada los tonos neutros - nudes (entre otros) porque son muy sencillos pero a la vez elegantes

No se, me flipan la verda

Tienes fotos de las uñas de tu amiga?

2 respuestas
R

#40220 a falta de rodaje te diria que todo bien... mas o menos

supongo que mas que conjuntar es que me veo rara y ya en fin la hipoglucemia

#40228 es que tu no me ha visto pero casi siempre voy en chandal y es... no pega xD

1 respuesta
X-Crim

Yo no sé si tú eres como mis días de enero, yo no sé si tú eres las babas pa mi babero pero tú eres el maldito avecrem de mi puchero

@oridana #poesia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik