FEDAchat - ????

n3krO

Le envie 4, vale? jamas insistiria a una mujer 5 veces

1
B

está la cosa calmadita no ? que bien todo

1 respuesta
nerkaid

#40560 Tipos de sustos de seguridad.

#40570 Eso no es normal, es decir, o tu PC no cumple las especificaciones mínimas para ese Windows, o tiene algún problema el equipo, o es que tenía 923789179823987129738198239871987239128931923798 actualizaciones pendientes. He ya no actualizado, si no hecho cambios de build en equipos MUY viejos con Windows 10 y no tardan más de 1 hora o hora y poco nunca, y te hablo de PCs que da grima usarlos de lo lentos que van, especialmente al principio hasta que se generan todos los índices.

1 2 respuestas
n3krO

#40592 Estas ya saliendo con aura?

1 1 respuesta
j0aZ

era brometa

n3krO

@j0aZ eres pelirrojo?

j0aZ

los huevos me dicen que sí

X-Crim

peligrozo

abath666

#40593 Lento era el pc de la mayoria de clientas que tenia. Tambien es verdad que igual se habian tirado tiempo sin actualizar y eso nunca te lo decian. Lo que si tengo seguro es que me llamaban igual por la mañana para decirme que se les estaba actualizando windows y si podian apagar el pc y encenderlo de nuevo. Y a la tarde me volvian a llamar para decirme que el pc seguia actualizando.

supernenaR1

pelirrojo peligroso

B

#40594 jajajajajajajaja

R

hiperidon tendria que estar con ori que pegan

X-Crim

1
abath666

Mucho wolf.

Aura-

Yo desde que quité lo de las aplicaciones que se iniciaban solas dpm
Es que claro, era encender el pc y se iniciaban mil mierdas

vene-nemesis

rize tendría que estar en otro hilo

R

porque?

Wei-Yu

#40593 a mí en el curro me ha bloqueado varias veces windows con las actus y no es cosa de 5 min, si no de varias horas (un día estuve tres). Y no actus de poder posponerlo para después, si no que me secuestraba el pc y a tomar por culo. Y eso que como mucho lo demoro para cuando salgo, para que se actualice y se apague solo una vez termino de currar.

Al menos ese aspecto está mejorando bastante, pero hasta hace cuatro días actualizar windows era poco más que una lotería, windows 10 incluído.

1 1 respuesta
Polakoooo

Yo cada vez que actualizo windows mi sdd hace pum de forma recurrente.

Wei-Yu

pero tú eres un ludita como el resto de comunistas polako

R

tu ssd hace brrrrr

vene-nemesis

No

abath666

Mi primer ssd daba cada 2 x 3 error redundancia ciclica en la lectura de datos. Y me aburri de tramitar la garantia.

vene-nemesis

Ya nadie se acuerda de centu

OutMyAshes

me hice un bastón para ir al bosque con un tronco finito que encontré

1
supernenaR1

tengo hambre

n3krO

abath666

DEP Centu siempre ponia buenas jamelgas.

OutMyAshes

ostras, es que levantarte de la cama e ir a buscar setas en pijama es tremendo lujo

n3krO

Y que no vuelva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik